Obiwam Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola creo q tengo un rodamiento delantero fastidiado ( me hace toc-toc el coche a partir de los 50 Km/h y al girar se oye mas fuerte ).El tema es q cojo poco el coche semanalmente y prefiero esperar a finales de enero para arreglarlo, por el tema economico. ¿Es peligroso para el coche, o para mí seguir usando el coche normalmente hasta q lo arregle? Espero vuestra respuesta, gracias y un saludo Responder
rcrespo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hombre, yo siempre lo he cambiado lo antes posible. No si puede llegar a gripar el rodamiento y bloquear la rueda, yo creo que no pero seguro que mas ruido si. Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Posiblemente y por los sintomas que describes sea una transmisión, ya que un rodamiento oirias un bufido y si esperas mucho podrías llegar a perder la rueda. Yo te recomiendo que vayas lo antes posible, es peligroso UN SALUDO Responder
petrolero Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola , Si lo notas girando a la derecha , es el rodamiento izquierdo , y lo mismo a la contra , es decir , si giras a la izquierda , seria el derecho . el cambio del mismo !? si haces carretera a diario y bastantes km , cambialo , o no uses mucho el coche hasta que te venga mejor cambiarlo , si el uso que le des es en ciudad puedes aguantar , total de aqui a enero quedan 20 dias . Saludos y suerte. Responder
GASMAN77 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Posiblemente y por los sintomas que describes sea una transmisión, ya que un rodamiento oirias un bufido y si esperas mucho podrías llegar a perder la rueda. Yo te recomiendo que vayas lo antes posible, es peligroso UN SALUDO +1 Responder
Mark Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Por favor, no dupliques los hilos, sino es costoso despues hacer un seguimiento. Lo tienes abierto en mecanica. Saludos. Responder
taico Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 hombre.. yo de que tu lo cambiaria sin esperar a mas, yo por una junta homocinetica por dejarlo al final casi jodo la trasmision, asi q al lio forero con las juntas, rodamientos palieres y demas entre mas al dia tengas eso solucionado, muchos problemas evitaras un saludo! Responder
Sali Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues la verdad aguantar te puede aguantar ya que ese rodamiento no se ha roto hace un dia, lo mismo lleva asi un mes. Pero tampoco es bueno esperar mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.