tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 precioso ese S-Avant Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 de cuanto son las llantas que llevas ahora? te lo pregunto porque quedan geniales y yo no las cambiaria. Muy bonito el S4 Responder
Dr. West Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, como te han dicho ya mis compañeros, muy guapo el S4!!! Responder
walterio Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 vaya artefacto,precioso Responder
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 de cuanto son las llantas que llevas ahora? te lo pregunto porque quedan geniales y yo no las cambiaria. Muy bonito el S4 son de 19 et 42 <_< si quedar le quedan bien, pero es lo que comentaba, yo las puse hace poco mas de un año y como soy un poco culo inquieto me estoy plantenado poner las rs6 pero las "old" no las "new" tambien en 19, lo que me frena es que las que llevo ahora son muy discretas a pesar del tamaño, pero las rs6 en 19 son menos discretas por las enormes "palas" que se le ven. saludos y gracias por vuestros comentarios Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 muy guapo tu S4 Patrese :drool: A disfrutarlo,Salu2! Responder
txomin1 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Enhorabuena por esa machina, y luego digo que el mío anda y suena que te cagas..... pues el tuyo tiene que ser la bomba. Saludos :claugh: Responder
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 PRECIOSO. Y esos asientos........ Respecto a las llantas...... es que las S4 en 18 son,. mi debilidad :cry2: DISFUTALO Responder
maxty-2008 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Muy guapo tu coche,es lo todos quisieramos tener Responder
NeverMinds Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Muy bonito! Patrese. Que te voy a contar yo que no sepas de un V8 y disfrutes. Un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hola patrese recuerda que tienes una promesa, y no hagas como los politicos jeje, de hacer mas y mejores fotos de tu maquina ... que conste que no es por tocar las bowlings eh saludos, por cierto, algun cambio realizado o a la vista ?? Responder
Patrese Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 hola patrese recuerda que tienes una promesa, y no hagas como los politicos jeje, de hacer mas y mejores fotos de tu maquina ... que conste que no es por tocar las bowlings eh saludos, por cierto, algun cambio realizado o a la vista ?? jajaja si que es verdad, os devbo un reportaje en condiciones, estoy esperando en tener algo nuevo para enseñaros pero en cualquier caso a ver si este finde hago unas reportaje os lo pongo :ranting2: Responder
pablospace Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Me he colado en el foro,jejejjeje Preciosa maquina,por cierto!,yo no cambiaria nada! Saludos! Responder
JAVI A3FSI Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues para mi esas llantas son de lo que mejor le queda y aunque estén muy vistas cosa que yo solo las tengo muy vistas en fotos, porqué en Castellón que es donde vivo nunca veo audis con llantas decentes, pues no las cambiaria y esque las viejas RS6 no me gustan casi nada y creo que haría el coche con aspetcto de mas antiguo. Por otra parte una buena reliquia de coche que tienes, yo cada vez que veo un Audi con la S detrás se me cae la baba. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Pongas las que pongas va estar guapo, ya lo es de por si! Un saludo paisano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.