moliS3 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 yo dejaba las llantas y lo invertia todo en una preparacion turbo de MTM y se te quedaba una cosa de otra galaxia, siempre y cuando te guste apretarle...en mi caso yo lo haria...disfrutalo sea como sea. Responder
xaviertga Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 PRECIOSO. Y esos asientos........ :ranting2: Respecto a las llantas...... es que las S4 en 18 son,. mi debilidad DISFUTALO yo llevo las S4 en 18, y la ventaja es q son hipermegaresistentes . Los bordillazos me duelen menos q si llevara las RS4 . Por cierto, hay alguien q sepa como hacer pa q me gaste menos ? ahora me esta promediando 22,9 lts de 98 a los 100, eso si, no suelo usar la posición D ( freno de mano ) del cambio. Responder
devil08 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 me gustaria cambiarle algunas cosillas, quiero ponerle el volante del tt mf y alguna tontería mas como tv o pelis en el nav.aunque llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar de llantas, ponerle unas rs6 en 19 también que me gustan bastante ya que tengo la impresion que las new rs4 ya las llevamos muchos ¿que os parece? si vendes las llantas dimelo que me interesan mucho vale? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.