KiLiaN_S2_ABY Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenass, pues trasteando por mi pc he encontrado una comparativa que izo un forero de forocepos en la cual comparaba la gráfica de mi S2 en banco,y la de un Volvo T5, con los GTI de hoy en dia, Golf R32 y Leon Cupra TFSI, aí va : Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ya t digo, nada q envidiar, ademas mecanicas mas fiables.. las nuestras!!! Responder
javispa Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues casi que tu excurva parece la mas equilibrada de todas. La del C70 deberia de ser muy parecida (el motor diria que esta basado en el nuestro) pero es mas picuda, lo que personalmente no me gusta tanto. La del R32 es muy constante y la del Leon Cupra igual, parece casi atmosferico. S2! Responder
200turbo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 A mi personalmente me gusta mucho mas el empuje de las mecanicas turbo de antes, es mas, no cambio la patada de mi 200 turbo por ningun Golf gti 200cv ni coches por el estilo (el S2 ya no lo menciono porque juega en otra liga, jejeje), me quedo con los clasicos. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues casi que tu excurva parece la mas equilibrada de todas. La del C70 deberia de ser muy parecida (el motor diria que esta basado en el nuestro) pero es mas picuda, lo que personalmente no me gusta tanto. La del R32 es muy constante y la del Leon Cupra igual, parece casi atmosferico. S2! +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.