enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) y el subgrave es un dls w312b, no tengo fotos de presentación, lo vereis en el proceso de montaje. lo vamos a instalar de una forma muy especial... pide 150 Wrms a 4 ohm y su membrana de 30 cm es de papel tratado reforzado con alambre. pide un cajón bass reflex con dos puertos dls-bp75 y 41.5 litros de volumen. 5 min para calentarme otro café y empieza lo bueno... Editado 10 de Diciembre del 2008 por enquirau Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 mira por donde, encontré un par de fotos del subgrave en su cajón anterior: Responder
guzman Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola enquirau :ranting2: muy buena equipacion ASI que de amater nada de nada estas para competir casi como profesional ya que tus componentes son ya gama alta ,respecto a lo de los graves te recomiendo una etapa que usan muthos de mis colegas Hc 2300 (es cara ,pero eso si lleva 2 Beyma como uno de los que llevo yo) Un saludo y eso deve de sonar muy pero que muy bien ( que conste que yo solo busco calidad de sonido ) ATT Guzman Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) gracias guzman, a ver si coincidimos algún día en alguna kdd y tanto tú como cualquier otro forero estareis invitados a escucharlo. Beyma no es tan todo terreno como estos drivers en cuanto a estilos musicales... la pegada del medio grave, la precisión e importancia del agudo y el subgrave redondo y dulce que yo uso han combinado perfectamente... bueno al trabajo... lo primero que vamos a hacer es acondicionar el coche acústicamente, lo que se suele llamar "insonorizar" el coche. lo que vamos a buscar al máximo en esta fase es amortiguar el ruido motor y el ruido de rodadura, y el ruido aerodinámico, en fin el ruido exterior al habitáculo, en general, para aprovechar al máximo nuestra potencia sin perder matices. también tiene doble efecto, puesto que habrá menos pérdidas en el sonido que sí queremos escuchar. de paso evitaremos vibraciones de los elementos plásticos, que también añaden ruido no deseado... Editado 10 de Diciembre del 2008 por enquirau Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 la espuma de copopren de 2.5 cm absorbe hasta 80 dB. hemos pegado con aerosol de contacto ésta espuma por dentro del insonorizante de la casa que va bajo el capó motor: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 y también hemos tapado con esta espuma los huecos de los tweeters, ya que a partir de ahora no va a ser ésa su ubicación: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 todo el suelo del habitáculo está insonorizado con chovacustic viscolam adherido con cola de contacto. éste es un material de construcción específico para combatir el ruido, pesa 6.5 Kg por m2 y tiene 4 mm de espesor. lamento que no podais ver el proceso del suelo, aquél día se me hizo de noche en pleno monte... uff Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 el suelo del maletero, lleva dos capas, una de dynamat original, y otra de dynamat extreme, y el hueco de la rueda de repuesto está forrado de plata impact. todo éste material sí que es específico de audio. Responder
Franrx Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Vaya pedazo de equipo, y lo que es mas importante dirigido a una calidad inigualable y no a, a ver quien hace mas ruido que es mas hombre. Enhorabuena por ese equipazo. Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 la espuma anecoica es un material muy utilizado en cajas domésticas de alta fidelidad. es muy ligera aunque muy voluminosa. es el material óptimo para usar en el portón trasero, así no le añadimos peso, y de esa manera respetamos su recorrido natural y cuidamos los hidráulicos. para que veais dónde están las grapas: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 es autoadhesiva, no hay más que pegarla y cortar con un cutter dejando accesible el motor del limpia y los huecos de las grapas: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 aquí justo antes de poner el revestimiento interior: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 gracias Franrx. imaginad para un audiófilo loco por el volante lo que es ahora hacer Km... Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 éste es el panel de nuestra puerta... Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 después de haber retirado con mucho cuidado la espuma protectora de la casa, que hay que volver a colocar al acabar la reforma del panel: Responder
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