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y el subgrave es un dls w312b, no tengo fotos de presentación, lo vereis en el proceso de montaje. lo vamos a instalar de una forma muy especial... pide 150 Wrms a 4 ohm y su membrana de 30 cm es de papel tratado reforzado con alambre.

 

pide un cajón bass reflex con dos puertos dls-bp75 y 41.5 litros de volumen.

 

5 min para calentarme otro café y empieza lo bueno...

Editado por enquirau

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Hola enquirau :ranting2: muy buena equipacion ASI que de amater nada de nada :innocent: estas para competir casi como profesional :lol2: ya que tus componentes son ya gama alta ,respecto a lo de los graves te recomiendo una etapa que usan muthos de mis colegas Hc 2300 (es cara ,pero eso si lleva 2 Beyma como uno de los que llevo yo)

 

Un saludo :conf: y eso deve de sonar muy pero que muy bien ( que conste que yo solo busco calidad de sonido )

 

ATT Guzman :cfsd1:

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gracias guzman, a ver si coincidimos algún día en alguna kdd y tanto tú como cualquier otro forero estareis invitados a escucharlo. Beyma no es tan todo terreno como estos drivers en cuanto a estilos musicales... la pegada del medio grave, la precisión e importancia del agudo y el subgrave redondo y dulce que yo uso han combinado perfectamente...

 

bueno al trabajo...

 

lo primero que vamos a hacer es acondicionar el coche acústicamente, lo que se suele llamar "insonorizar" el coche. lo que vamos a buscar al máximo en esta fase es amortiguar el ruido motor y el ruido de rodadura, y el ruido aerodinámico, en fin el ruido exterior al habitáculo, en general, para aprovechar al máximo nuestra potencia sin perder matices. también tiene doble efecto, puesto que habrá menos pérdidas en el sonido que sí queremos escuchar. de paso evitaremos vibraciones de los elementos plásticos, que también añaden ruido no deseado...

Editado por enquirau
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todo el suelo del habitáculo está insonorizado con chovacustic viscolam adherido con cola de contacto. éste es un material de construcción específico para combatir el ruido, pesa 6.5 Kg por m2 y tiene 4 mm de espesor.

 

lamento que no podais ver el proceso del suelo, aquél día se me hizo de noche en pleno monte... uff

 

f_20081110142m_ba8fcfe.jpg

 

f_20081110142m_c3f7e33.jpg

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el suelo del maletero, lleva dos capas, una de dynamat original, y otra de dynamat extreme, y el hueco de la rueda de repuesto está forrado de plata impact. todo éste material sí que es específico de audio.

 

f_20081110142m_1df9666.jpg

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la espuma anecoica es un material muy utilizado en cajas domésticas de alta fidelidad. es muy ligera aunque muy voluminosa. es el material óptimo para usar en el portón trasero, así no le añadimos peso, y de esa manera respetamos su recorrido natural y cuidamos los hidráulicos.

 

para que veais dónde están las grapas:

 

f_DSCN1239000m_62beabc.jpg

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