enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 al relé hay que añadirle en paralelo un condensador (he elegido uno de 2 mF) para que el rebote accidental del resorte interior no influya sobre la electrónica interior de los amplificadores. aquí una foto del montaje previo de ese minicircuito, gracias a los conectores fast-on del relé luego sólo será bajar al coche y enchufar: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 se me enfría la cena... 15 min y luego viene lo bueno... Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 los cables para los medio-graves, a pesar de su tamaño pasan perfectamente por el pasamuros de la casa hacia las puertas: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 todo el cableado de altavoces tiene en puntos clave conectores fast-on para un acceso rápido y cómodo si surgiese alguna necesidad de desmontar, para revisar o cualquier otra causa. Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 en la aleta trasera izquierda integramos el amplificador dedicado al subgrave, con copopren pegado a presión pero dejando libres los disipadores. como hemos quitado los coaxiales traseros las rejillas de 17 cm ayudarán a la ventilación, esto ya ha sido un éxito tras un año sonando sin activarse la protección térmica con la que cuentan los amplificadores. Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 tras el cinturón de seguridad colocamos el distribuidor. por supuesto todo el cableado es libre de oxígeno. un poco más abajo enganchamos el circuito del relé. Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 aquí todo conectado, y todo oculto. Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 en el panel derecho la integración fué más difícil... aunque haya menos sitio la ventilación activa de la steg ayudará a mover el aire. he modificado el poliuretano de relleno, que sigue encajado en su sitio, y he dejado el acceso justo para los controles de ganancia en los dos amplis. todo conectado, y también todo oculto: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 para conseguir lo que acabais de ver, ni me acuerdo de la cantidad de horas que me pasé así: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 un medio-grave no da la misma sensación en 13 cm que en 17 cm. esta parte es muy importante. la firma phonocar fabrica unas guanteras específicas para nuestro modelo, gracias a las cuales la adaptación no exige tapizar todo el panel, cosa a la que yo me resistía por tenerlo con la opción de piel natural de fábrica. aunque quedan muy bien, las vamos a orientar para conseguir una respuesta óptima. aquí presentadas tal cual sobre el panel: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ya vienen tapizadas en polipiel gris. nos armamos de valor y empezamos haciendo hueco para el altavoz. Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 en madera de densidad media, muy recomendada por su frecuencia de resonancia y bajo coste, fabricamos una pieza a medida para dar al altavoz una inclinación adecuada: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 enmascaramos y aplicamos masilla de poliéster. esta zona la pintaremos luego con una mezcla de grises acrílicos obtenida con pintura de modelismo, como es la zona más baja del panel da el pego al no quedar a la vista un vez montado. por detrás hay tornillos para agarrar la pieza, claro... Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 dirigir el aire que mueve el altavoz ayuda mucho a tener una pegada contundente y redonda, por no haber obstáculos, aunque de todas formas un altavoz de ésta potencia agradece cortar la espuma del panel justo detrás. para éste fin fabricamos un tronco de cono de fibra de vidrio y resina de poliéster: Responder
enquirau Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 una vez seco, cortamos lo que sobra: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.