bual Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola amigos tengo una duda desde hace tiempo y despues de mirar muxo en el post de referencias y algun ke otro tema no e encontrado nada al respecto. Tengo el pedido hecho desde el 24 de noviembre y ya tengo muxos cambios preparados para el jeje :clap1: pero hay alguno ke aun no encuentro, y son estos: - Referencia Taloneras S3 (3 Puertas) Restiling (los dos lados) - Referencia del difusor trasero del S3 (3 puertas) Restiling (ya ke en el post de referencias está, pero solo la del sportback) Las 2 piezas Creo ke este es un tema ke le interesa a muxos foreros x eso tb me e animado a hacerlo jeje espero vuestra ayuda Saludos y Gracias ke ya casi no me kedan uñas jiji Psdta: si no estas seguro de las referencias, no las pongas y asi no crear confusiones. Responder
Ambition3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 mira en el buscador hay varios post.... un saludo! Responder
bual Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 yo miro en el buscador pero o no se utilizarlo o yo no veo nada al menos del Restiling 3 puertas ke es el ke yo necesito si lo habeis visto y me podeis poner el link...os lo agradeceria Gracias Responder
bual Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) . Editado 10 de Diciembre del 2008 por bual Responder
bual Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 nadie sabe nada o me puede exar una mano?? Responder
YoniSB Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Mirate el post de referencias útiles en la parte de destacados Responder
bual Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 YONI-SB dijo: Mirate el post de referencias útiles en la parte de destacados si ahi encuentas tu lo ke yo pido de doy 100 euros... Responder
YoniSB Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 bual dijo: YONI-SB dijo: Mirate el post de referencias útiles en la parte de destacados si ahi encuentas tu lo ke yo pido de doy 100 euros... Pues vete al conce si aquí no lo encuentras Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 como van esas taloneras?? que hoy e visto un s3 reestiling blankito, ke me enamorao de ese color... y de ese coche con esas llantas, esas taloneras, esos retrovisores plateaos, esos asientazos... has ido a preguntar o asi? Un saludo Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Pues de momento, nadie ha posteado esas referencias. Pd: Solucion --> ETKA. Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Kit Frontal S3 8p Facelift Reference: 8P0 807 105S GRU Note: - Includes; front bumper, main grill, foglight grills, lower spoiler, Audi rings and S3 badging. - Fits facelift 2009 models "8P" chassis only. - Bumper is primered and requires painting to match your vehicle. We can do this prior to shipping for an extra charge. - The standard Grey (1RR) grill is included in the base price. If you prefer the Black (VMZ) grill, please select it below. Kit Trasera S3 8p Facelift Reference: 8P4 807 303B GRU Notes: - Includes upper & lower bumper section and hardware. - Fits all A3 Sportback, including 2009 facelift. - Bumper is primered and requires painting to match your vehicle. Carcasas aluminio cepillado S3 8p Facelift Reference: 8T0 857 527A 3Q7 Notes: - Kit includes left & right mirror caps - Fits A3 Facelift (08+), A4 8K, A5, A6 Facelift (09+) and A8 Facelift (08+) - Not for 8E RS4 models Pd: A ver si te valen estas referencias.... :claugh: Responder
bual Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 muchas gracias Gork a3 Pero la trasera del S3 no esta dividida en 2 partes??? Y no tendras x ahi las taloneras del S3 la del lazo izquierdo y el derecho jeje Muchas gracias de nuevo. Responder
jmotero Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 bual dijo: muchas gracias Gork a3 Pero la trasera del S3 no esta dividida en 2 partes??? Y no tendras x ahi las taloneras del S3 la del lazo izquierdo y el derecho jeje Muchas gracias de nuevo. ***Taloneras S3 Restyling 3 Puertas*** 8P3 853 859 GRU Talonera Derecha 8P3 853 860 GRU Talonera Izquierda Responder
bual Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 jmotero dijo: bual dijo: muchas gracias Gork a3 Pero la trasera del S3 no esta dividida en 2 partes??? Y no tendras x ahi las taloneras del S3 la del lazo izquierdo y el derecho jeje Muchas gracias de nuevo. ***Taloneras S3 Restyling 3 Puertas*** 8P3 853 859 GRU Talonera Derecha 8P3 853 860 GRU Talonera Izquierda Muchas gracias por esta informacion :lmfao: por cierto la parte trasera del S3 en negro, el final de la ref. es (1RR) verdad'??? Un saludo Responder
Jony Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Entonces el faldon trasero del S3 es de una pieza entera? No lleva spoiler como en otros modelos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.