Jump to content

snow+quattro


javi_v6

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, bueno tengo una gran duda y la verdad que ahora mismo me encuentro ante un gran dilema....subo este sábado a sierra nevada y tengo el climatizador atascado solo en el frío.....osea funciona todo menos la temperatura que esta en frio. Ahora me va bien porque aquí en Cádiz no hace mucho frio y con ponerlo al mínimo cuando llueve me es mas q suficiente.

 

La cuestion es que este fin de semana especialmente han dado temperaturas muy bajas y mal tiempo con lo cual ademas de ir bien abrigado dentro del coche me gustaria que me dierais algunos consejos como si llevar algun spray antivaho, si lo voy a pasar mal......

 

Por otra parte no se si comprar cadenas, llevo un v6 quattro 174cv y neumaticos 225 con apenas 2mil km.....merece la pena compralas??

 

 

Bueno un saludo y si sube alguien este finde que me avise!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches a todos, bueno tengo una gran duda y la verdad que ahora mismo me encuentro ante un gran dilema....subo este sábado a sierra nevada y tengo el climatizador atascado solo en el frío.....osea funciona todo menos la temperatura que esta en frio. Ahora me va bien porque aquí en Cádiz no hace mucho frio y con ponerlo al mínimo cuando llueve me es mas q suficiente.

 

La cuestion es que este fin de semana especialmente han dado temperaturas muy bajas y mal tiempo con lo cual ademas de ir bien abrigado dentro del coche me gustaria que me dierais algunos consejos como si llevar algun spray antivaho, si lo voy a pasar mal......

 

Por otra parte no se si comprar cadenas, llevo un v6 quattro 174cv y neumaticos 225 con apenas 2mil km.....merece la pena compralas??

 

 

Bueno un saludo y si sube alguien este finde que me avise!!

o llevas cadenas o llevas neumaticos de contacto, aunque tengas quattro debes llevarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.