javi_v6 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas noches a todos, bueno tengo una gran duda y la verdad que ahora mismo me encuentro ante un gran dilema....subo este sábado a sierra nevada y tengo el climatizador atascado solo en el frío.....osea funciona todo menos la temperatura que esta en frio. Ahora me va bien porque aquí en Cádiz no hace mucho frio y con ponerlo al mínimo cuando llueve me es mas q suficiente. La cuestion es que este fin de semana especialmente han dado temperaturas muy bajas y mal tiempo con lo cual ademas de ir bien abrigado dentro del coche me gustaria que me dierais algunos consejos como si llevar algun spray antivaho, si lo voy a pasar mal...... Por otra parte no se si comprar cadenas, llevo un v6 quattro 174cv y neumaticos 225 con apenas 2mil km.....merece la pena compralas?? Bueno un saludo y si sube alguien este finde que me avise!! Responder
GringoSB Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas noches a todos, bueno tengo una gran duda y la verdad que ahora mismo me encuentro ante un gran dilema....subo este sábado a sierra nevada y tengo el climatizador atascado solo en el frío.....osea funciona todo menos la temperatura que esta en frio. Ahora me va bien porque aquí en Cádiz no hace mucho frio y con ponerlo al mínimo cuando llueve me es mas q suficiente. La cuestion es que este fin de semana especialmente han dado temperaturas muy bajas y mal tiempo con lo cual ademas de ir bien abrigado dentro del coche me gustaria que me dierais algunos consejos como si llevar algun spray antivaho, si lo voy a pasar mal...... Por otra parte no se si comprar cadenas, llevo un v6 quattro 174cv y neumaticos 225 con apenas 2mil km.....merece la pena compralas?? Bueno un saludo y si sube alguien este finde que me avise!! o llevas cadenas o llevas neumaticos de contacto, aunque tengas quattro debes llevarlas Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues mira, precisamente en este tema hablamos sobre ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.