juakinen Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas, Esta tarde he pasado por la itv, el coche ya tiene 8 añitos y 110.000 km. Le hacen todas la pruebas y parece que todo bien. Pero al final cuando pensaba que me iban a poner el adhesivo correspondiente, me dice el chico que la suspension derecha trasera no trabaja. Alguien podria decirme de que puede venir??? El coche sube y baja sin problemas. Gracias. Responder
chemisky Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mmmmm hola compañero.... por lo que me cuentas de que una balona se te hincha pero no funciona correctamente, empiezo a descartar. El compresor: nada, funciona. La centralita: nada, funciona. Balona pinchada: nada, no subiria. Pero algo me dice, que tienes suelto el plastico del sensor de esa rueda. Sube pero el sensor no recibe los cambios de nivel y se queda rigido. Prueba por ahi. Responder
juakinen Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias por la respuesta. Pero.... donde se encuentra el plastico del sensor???? Tambien quiero decir que esa suspension al principio de arrancar el coche va hacien un ruido, como si no llegase a asimilar la presion, y cuando pillas un bache un poquito grande tambien lo hace.... Responder
juakinen Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Parece ser que el problema era el amortiguador. Ya me lo han cambiado y he pasado la itv. Pero supongo, que ahora despues de ese problema, me doy cuenta que la suspension siempre va haciendo un ruido que me mosquea bastante. Es como si cada vez que el coche coge un bache tuviese que regular el amortiguador, pero a uno le cuesta mas que a otro, y hace un ruido extraño, no se si puede venir del compresor o alguna otra pieza que pueda haber por ahi dentro. Alguien ha tenido un problema parecido o conoce el funcionamiento de estas suspensiones y sabe que podria estar fallando???? Gracias...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.