Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cordiales:

 

48748testmtma5vsriegeraxe8.jpg

48739testmtma5vsriegeraia8.jpg

 

Resultados y estadísticas de estas dos preparaciones sobre la base del A5 3.0 TDi:

 

Primer puesto: MTM-Audi A5 3.0 TDi Quattro Clubsport

-V6, turbodiesel

-Potencia 310 Cv, Par motor 640 Nm

-Quattro, 6 velocidades -manual

-Michelin Pilot Sport 2

-1689 kg

 

-GPS - velocidad punta: 253 km/h

-0-100 km/h in 6,0 s

-0-160 km/h in 14,3 s

-Frenada 100-0 km/h: 34,5 m

-Consumo media: 9,3 l/100 km

 

-Precio base: 45 550 €

-Modificación de motor: 3116 € (incl. electrónica, sistema deportivo completo de escape)

-Sistema deportivo de frenos: 4166 €

-Sistema deportivo de suspensión: 1650 €

-Llantas de 21"+neumáticos: 5702 €

-Precio del vehículo probado: 61 684 €

__________________________________________________ ______________

 

Segundo puesto: Rieger-Audi A5 3.0 TDi Quattro

-V6, turbodiesel

-Potencia 297 Cv, Par motor 610 Nm

-Quattro, 6 velocidades -manual

-Michelin Pilot Sport 2

-1746 kg

 

-GPS - velocidad punta: 256 km/h

-0-100 km/h in 6,2 s

-0-160 km/h in 14,4 s

-Frenada 100-0 km/h: 36,0 m

-Consumo media: 9,1 l/100 km

 

-Precio base: 45 550 €

-Modificación de motor: 1590 €

-Sistema deportivo completo de escape 1249 €

-Sistema deportivo de frenos: 3800 €

-Sistema deportivo de suspensión: 1589 €

-Llantas de 20"+neumáticos: 4739 €

-Sistema puertas tipo gaviota + kit carroceria: 3390 €

-Precio del vehículo probado: 67 890 €


Publicado
No lo entiendo, 70cv más y el 0-100 en 6,0s?

Como le pesan las llantas al MTM :(

 

Se supone que una vez preparado debe ser más rápido. Si no para que te metes en eso?

 

Una de dos, o de serie ni se acerca a lo que dice audi, o empeora con la preparacion.

Publicado

Saludos cordiales:

 

Me alegro que haya gustado el report.

 

Respecto a lo que comentáis pensad que hay muchos ingredientes a tener en cuenta: Por ejemplo, la preparación de MTM lleva unas descomunales 21" con perfil 25 No quiero ni imaginarme arrastrar todo eso...

 

La preparación de Rieger aunque con una llanta algo "menor" de 20", en la trasera lleva unas nada despreciables llantas X 10 que para traccionar en curva van de muerte pero arrastrarlas también se las trae, sin contar en este último caso más peso con el kit de carrocería.

 

Pero también está el tema preparación de motor, etc, etc. En fin, son muchas cosas.

 

Sea como fuere son dos monstruos que nada tienen que envidiar a ningún gasolina :thumbsup:

 

Un saludo cordial.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.