Pedro R Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Resultados y estadísticas de estas dos preparaciones sobre la base del A5 3.0 TDi: Primer puesto: MTM-Audi A5 3.0 TDi Quattro Clubsport -V6, turbodiesel -Potencia 310 Cv, Par motor 640 Nm -Quattro, 6 velocidades -manual -Michelin Pilot Sport 2 -1689 kg -GPS - velocidad punta: 253 km/h -0-100 km/h in 6,0 s -0-160 km/h in 14,3 s -Frenada 100-0 km/h: 34,5 m -Consumo media: 9,3 l/100 km -Precio base: 45 550 € -Modificación de motor: 3116 € (incl. electrónica, sistema deportivo completo de escape) -Sistema deportivo de frenos: 4166 € -Sistema deportivo de suspensión: 1650 € -Llantas de 21"+neumáticos: 5702 € -Precio del vehículo probado: 61 684 € __________________________________________________ ______________ Segundo puesto: Rieger-Audi A5 3.0 TDi Quattro -V6, turbodiesel -Potencia 297 Cv, Par motor 610 Nm -Quattro, 6 velocidades -manual -Michelin Pilot Sport 2 -1746 kg -GPS - velocidad punta: 256 km/h -0-100 km/h in 6,2 s -0-160 km/h in 14,4 s -Frenada 100-0 km/h: 36,0 m -Consumo media: 9,1 l/100 km -Precio base: 45 550 € -Modificación de motor: 1590 € -Sistema deportivo completo de escape 1249 € -Sistema deportivo de frenos: 3800 € -Sistema deportivo de suspensión: 1589 € -Llantas de 20"+neumáticos: 4739 € -Sistema puertas tipo gaviota + kit carroceria: 3390 € -Precio del vehículo probado: 67 890 € Responder
bLiNd Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) gran comparativa!! menudos "tractores..." Editado 10 de Diciembre del 2008 por bLiNd Responder
Capu Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 gran comparativa!! menudos "tractores..." y no veas como va el MTM Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 menuda par de preciosidades y como tienen q chutar Responder
cryspy Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 muy buena informacion, estos post son de los que mas me gustan, porque se ve algo diferente. Responder
Viann Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No lo entiendo, 70cv más y el 0-100 en 6,0s? Como le pesan las llantas al MTM Responder
JoseB20 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No lo entiendo, 70cv más y el 0-100 en 6,0s?Como le pesan las llantas al MTM Se supone que una vez preparado debe ser más rápido. Si no para que te metes en eso? Una de dos, o de serie ni se acerca a lo que dice audi, o empeora con la preparacion. Responder
Viann Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ya te digo, mirad esto: En Terra el 0-100 en 6,09s. En RACC el 0-100 en 5,9s. Responder
xpp Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 me quedo con el Rieger Responder
Pedro R Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Me alegro que haya gustado el report. Respecto a lo que comentáis pensad que hay muchos ingredientes a tener en cuenta: Por ejemplo, la preparación de MTM lleva unas descomunales 21" con perfil 25 No quiero ni imaginarme arrastrar todo eso... La preparación de Rieger aunque con una llanta algo "menor" de 20", en la trasera lleva unas nada despreciables llantas X 10 que para traccionar en curva van de muerte pero arrastrarlas también se las trae, sin contar en este último caso más peso con el kit de carrocería. Pero también está el tema preparación de motor, etc, etc. En fin, son muchas cosas. Sea como fuere son dos monstruos que nada tienen que envidiar a ningún gasolina Un saludo cordial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.