BULLL Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ME HA SALIDO LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR DE UN D A UN E. tENGO UN B6 AVANT DE FINALES DEL 2003. QUE NECESITO CAMBIAR APARTE? QUE MEJORAS OFRECE EL E RESPECTO AL D? SALU2 Y GRACIAS Responder
illice Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 hola bulll,necesitarias el cable adaptador para el rns-e,tb necesitas el cable para antena,ya q el rns-e lleva dos tomas y el D una,luego tb necesitas un adaptador para la antena GPS....y listo!!!!,tb creo q deberas meterle el vagcom para decirle al coche q ahora llevas rns-e,no en todos los casos es asi ehhh...... las mejoras que tiene el E respecto al D son bastantes,como mapas en dvd,vista en 3D,musica a traves de tarjeta SD,entre otras cuantas cosas..... Responder
BULLL Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 hola bulll,necesitarias el cable adaptador para el rns-e,tb necesitas el cable para antena,ya q el rns-e lleva dos tomas y el D una,luego tb necesitas un adaptador para la antena GPS....y listo!!!!,tb creo q deberas meterle el vagcom para decirle al coche q ahora llevas rns-e,no en todos los casos es asi ehhh...... las mejoras que tiene el E respecto al D son bastantes,como mapas en dvd,vista en 3D,musica a traves de tarjeta SD,entre otras cuantas cosas..... SE ME HABÍA PASADO LA RESPUESTA, GRACIAS APAÑERO!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.