Ibantxo Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2004 Hola amigos, he leido en el foro que el A6 del del 99 ha sido llamado a revision por averia en eje delantero, yo he comprado una hace nada de segunda mano nacional....Como puedo comprobar si le afecta esta revision, llamar a AUDI y preguntar???? Espero me digasi algo si os a pasado esto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 bueno, te contesto aunque no tengo esperiencia, pero si te digo lo que haria yo.+ç Yo llamaria a VAESA, es la atencion al consumidor de audi, cuentales lo que te pasa, y les das el num. de vastidor, si tu coche estan entre los afectados, te deberian facilitar la reparacion, y si no se encargan ellos del tema, que te faciliten un contacto. P.D., si llamas cuentanos que te han dicho, por cierto el numero de VAESA- 902 45 45 75 SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 Cuando fui al concesionario, tenían un listado con los modelos y fechas de fabricación afectados. Si lo llevas directamente al concesionario, allí mismo te podrán concertar cita para revisarlo. Ojo, aún no estando afectado, deberían inspeccionarlo sin coste alguno. A mi me trataron de forma excelente (coche de 2ª mano importado). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibantxo Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2004 Gracias a todos por vuestros consejos, hoy he llamado a AUDI y me han dicho que les de el numero de bastidor y que me llamaran, que lo iban a comprobar....Ya os dire que es lo que me han dicho. He llamado a AUDI AUTO PREMIUN de Bilbao. Gracias de nuevo. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.