Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A quien no le hace babear un motor sin ESP que a punta gas se queman soloss sus gomasssssssssss :notworthy:

:notworthy: y que sonido se le pone a uno la carne de gallina :notworthy:

creo que a quien no le gusten esque no le gustan los coches

o simplemente no se ha subido a una relaccion de potencia de 1kg/1CV (o similar :notworthy: ) :notworthy: es brutal

Publicado (editado)
Este es mi sueño

Si realmente tu sueño es este, tampoco te va a ser dificil encontrar uno, eso si, en Europa no sé yo... <_<

Es una copia del original, fabricado seguramente por "Unique Performance", con licencia de Carol Shelby para fabricarlos.

Compraban chasis originales del Mustang Fastback y los convertían en una interpretación del Mustang Shelby GT 500, quebró en 2007 pero diría que ahora siguen fabricando réplicas de varios modelos Ford Shelby.

En e-bay, tambien tienes alguno de los que participó en el reodaje de 60 Seconds a partir de 139.000 euros, pero esos son de otro fabricante, "Classic Recreations", tambien hay unos cuantos Mustangs originales tuneados con kits Eleanor con más o menos gracia.

De todas maneras, como suenan, eh?! :cfsd1:

No se nota que tambien me encanta este coche, no... <_<

Cuelgo unas fotos del modelo original:

post-24289-1229035709.jpg

post-24289-1229035729.jpg

Editado por Tal
Publicado

Yo tambien me siento como Randall Raines, este coche tiene algo especial para mi. En Madrid hay una replica circulando, lo he visto x la Gran Via y en la puerta de Pacha, q destacaba mas que algun Ferrari que tenia al lado jejejjejeje. Y como suena :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :drooling::drooling::drooling:

15d2o1v.jpg

Aunque un Camaro con un gran Elefante 572 debajo del capo tampoco me disgusta :drool: :drool: :drool:

180x3d.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.