BURNWEELS Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 A quien no le hace babear un motor sin ESP que a punta gas se queman soloss sus gomasssssssssss y que sonido se le pone a uno la carne de gallina creo que a quien no le gusten esque no le gustan los coches o simplemente no se ha subido a una relaccion de potencia de 1kg/1CV (o similar ) es brutal Responder
Tal Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Este es mi sueño Si realmente tu sueño es este, tampoco te va a ser dificil encontrar uno, eso si, en Europa no sé yo... <_< Es una copia del original, fabricado seguramente por "Unique Performance", con licencia de Carol Shelby para fabricarlos. Compraban chasis originales del Mustang Fastback y los convertían en una interpretación del Mustang Shelby GT 500, quebró en 2007 pero diría que ahora siguen fabricando réplicas de varios modelos Ford Shelby. En e-bay, tambien tienes alguno de los que participó en el reodaje de 60 Seconds a partir de 139.000 euros, pero esos son de otro fabricante, "Classic Recreations", tambien hay unos cuantos Mustangs originales tuneados con kits Eleanor con más o menos gracia. De todas maneras, como suenan, eh?! No se nota que tambien me encanta este coche, no... <_< Cuelgo unas fotos del modelo original: Editado 11 de Diciembre del 2008 por Tal Responder
ANGEL 2.8E Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo tambien me siento como Randall Raines, este coche tiene algo especial para mi. En Madrid hay una replica circulando, lo he visto x la Gran Via y en la puerta de Pacha, q destacaba mas que algun Ferrari que tenia al lado jejejjejeje. Y como suena :ranting2: :ranting2: Aunque un Camaro con un gran Elefante 572 debajo del capo tampoco me disgusta :drool: :drool: :drool: Responder
Gozzu Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 simplemente impresionantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.