juanluisvg Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 (editado) Pos eso, afoto Perdon por el tamaño es q si no no se ve bien Dicen q montara el V10 del Gallardo PD: lo pongo aqui por la escasa peña q visita el foro A8 PD: rarro rarro rarro q no lleve las Avus, las llevan todos los S <_< Editado 4 de Julio del 2004 por juanluisvg Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 una fregona?se m esta cayendo la baba es IMPRESIONANTE!!! <_< S2 Responder
albertito Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 BUFFFFFFFFFFFFF Esta noche ya no duermo!!!! <_< Parece un photoshop también, se parece mucho a una foto q había del A8 W12. Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Ufffffffff!!!!!! q caña..me da igual q sea un potochop, porq mola un monton!! Pues lei en la misma revista donde sacaban unas fotos del RS3 q Audi piensa sacar un RS8!!!!!!!Puede ser monstruoso Responder
Manu Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) <_< VAYA PEAZO DE MÁQUINA!!!!! De todas formas, el logo de S8 va muy pequeño no?? No será que ese logo pone S3 y va tan pequeño para que no se pueda leer?? Photoshop tal vez???? Saludos Editado 5 de Julio del 2004 por Manu Responder
dsn Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 mmmmmm... no me gusta mucho esa parrilla en el A8, me convence más la normal PD: esas S-Line aochizadas pedazo llantas Responder
PepeA3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 UUFFFF quien lo pillará Responder
Juanjo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Es photoshop. Fijaros en las compuertas del limpia-ópticas (son asimétricas). Pero me encanta . Siempre que veo un A8 andando .... alucino con su anchura. Saludos. Responder
Jarkonen Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Se sale.. menudo avión...!!! <_< Si es verdad y lo hacen pronto, lo veremos por gran via y castellana llenos de antenitas en poco tiempo... Responder
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Menuda maquina, es impresionante... Responder
Juaner Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 La verdad es que audi lo está bordando Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 si la verdad esq cuando uno se fija mejor ..se ve q es un potochop..muy bueno pero potochop, ese S8 es muy pequeñito pero mola mucho....A ver quien se anima y hace un buen potochop del RS8. ufff solo escribirlo ya me pone nervioso Responder
albertito Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Creo que el photoshop viene d esta, es más no le han cambiado ni la rueda de atrás: Responder
Kastor Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Jod** Albertito, tienes razón!!! Incluso es el mismo tío el que lo conduce Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Si es el mismo...pero mooooooola!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.