Daviliko Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues mirando en segundamano he visto unas "cubrecarcasas" cromadas fabricadas en ABS cromado, queria saber si alguien habia escuchado hablar de ellas o las tiene puestas (parece ser que eso que son cubrecarcasas van por encima de la carcasa en sí) , saber si realmente son cromadas como las del S3 o si son una chapuzada. El link es el siguiente por si a alguien le interesa LINK saludos Responder
osele_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues mirando en segundamano he visto unas "cubrecarcasas" cromadas fabricadas en ABS cromado, queria saber si alguien habia escuchado hablar de ellas o las tiene puestas (parece ser que eso que son cubrecarcasas van por encima de la carcasa en sí) , saber si realmente son cromadas como las del S3 o si son una chapuzada. El link es el siguiente por si a alguien le interesa LINK saludos esas son una porqueria ya que no es el cuerpo completo del espejo sino una carcasa que va pegado al mismo retro y como que eso es lo mas ortera que eh visto.. y te digo que visto algunos Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Lo mismo digo, si al menos tuvieran un buen acabado sería otra cosa, pero se ven los bordes de la carcasa original, con lo que se traduce en una chapuza o en un querer y no poder, para eso te quedas tal cual o compras bien las cromadas, sobre unos 120 o 150 € dependiendo de las tiendas de repuestos o bien las de aluminio anodizado que son del look S3 que vendrán a costar más o menos por ese precio igualmente. Saludos. Responder
Daviliko Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ok graciñas compañeros, era por curiosidad es que las ví y me molarian ponerlas cromadas, pero para estas navidades la paga extra ya tiene muchos fines, quiero ponerle un reproductor de DVD y unos altavoces a la bandeja , y en caso de que me llegue la pasta incluso querria tintar los cristales traseros y de los asientos de atras. Esa es otra, ¿cuanto puede valer tintar los cristales traseros y de atrás? saludos y gracias bully y osele, soys 1 crack's valla cochazos y manitas que estais hechos jeje Responder
lagartoalb Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) ok graciñas compañeros, era por curiosidad es que las ví y me molarian ponerlas cromadas, pero para estas navidades la paga extra ya tiene muchos fines, quiero ponerle un reproductor de DVD y unos altavoces a la bandeja , y en caso de que me llegue la pasta incluso querria tintar los cristales traseros y de los asientos de atras. Esa es otra, ¿cuanto puede valer tintar los cristales traseros y de atrás? saludos y gracias bully y osele, soys 1 crack's valla cochazos y manitas que estais hechos jeje tintado de lunas : 90e en new tuning en villaverde, es lo mas barato que hay en Madrid . Parece que me pagan por promocionarles jajaja Se que no eres de Madrid pero para que te hagas idea de precio Editado 11 de Diciembre del 2008 por lagartoalb Responder
DJX Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Como bien te han dicho, laminarte las lunas traseras están en torno a los 90 €, pero para algunos modelos te puede salir un poco más barato, porque los hay más fáciles de poner y como los nuestros (los 3 puertas) que no tienen el triángulo de cristal en la puerta o aleta trasera. También según el tipo de laminado, los hay más caros y más baratos, desde unos 60 €, pero asegurate que las láminas están selladas y que te dan un certificado homolgado, no sea que te mareen en la ITV. :ranting2: Responder
osele_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ok graciñas compañeros, era por curiosidad es que las ví y me molarian ponerlas cromadas, pero para estas navidades la paga extra ya tiene muchos fines, quiero ponerle un reproductor de DVD y unos altavoces a la bandeja , y en caso de que me llegue la pasta incluso querria tintar los cristales traseros y de los asientos de atras. Esa es otra, ¿cuanto puede valer tintar los cristales traseros y de atrás? saludos y gracias bully y osele, soys 1 crack's valla cochazos y manitas que estais hechos jeje de nada Tio estamos para ayudar :ranting2: yo tengo el mismo color de coche que tu ahora que lo miro bien jejeje.. bueno sobre los cristales te podria hacer una buena oferta si fueras de malaga te explico. un amigo mio trabaja en el tema de las lunas y a mi me las deja por 60 euros y homologadas del color negro claro claro...lo que pasa que no soy partidario de cristales negros y no es porque no me gusten sino porque aki ahi mucho MAMON suelto.. 60 los cristales normales(negro)y si lo quieres de otro color te puede subir hasta los 90 maximo.peo ojo que eso me lo hace a mi ya que lo conozco de toda la vida..bueno si tienes alguna duda pregunta Responder
Daviliko Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Queria saber en cuanto a la ITV , despues puedo tener problemas a la hora de pasarla con las lunas tintadas? si estan homologadas entiendo que no, osea que me tiene que dar un certificado y con ese certificado no ai manera de hecharlo atras. tendre que mirar precios aquí en galicia y ya os contare haber asi de paso ya sabeis como andan por aquí, muchas gracias por vuestra ayuda compañeros Responder
osele_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 es muy cencillo es lo que tu dices te dan un papelito que dice que etan homologados lo presentas a la hora de pasar la itv y ningun problema. el rollo de la itv esque tienes que homologarlo todo si la quieres pasar sino te echan para atras Responder
Daviliko Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Alguien me haria el favor de subir alguna foto de un A3 8l azul oscuro con las lunas tintadas? es que no doy encontrada ninguna foto , es para imaginarmelo jeje, graciñas de antemano! Responder
davidtdi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) He mirado y azul oscuro con las lunas tintdas no tengo,te dejo esta por si te sirve de algo: Espero que no le moleste al dueño Editado 11 de Diciembre del 2008 por davidtdi Responder
Daviliko Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 muchas gracias compañero, para hacerme una idea mas menos vale si porque el mio practicamente parece negro cuando se va haciendo denoche jeje, es que vamos haber por una parte quiero que no sea tunning, pero por otra tintandolos nose si quedará en vez de tunning de machaquitas, solo quiero un coche a la vez de deportivo pues tal como es... un coche guapo, es que nose... es complicado jaja, bueno que si que para hacerme una idea me vale , gracias tocallo! Responder
davidtdi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 De nada,para eso estamos..yo desde luego no soy partidario de tintar las lunas,lo veo poco acorde con la linea del coche Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo tengo las lunas oscurecidas en el Leon, pero de casa, o sea, el mismo cristal es tintado en un tono oscurito pero dejando entrever a través de ellos y no queda nada macarra, al contrario y según qué coches llevándo las lunas en negro, uuuuuuff. No has de temer nada teniendo como te han comentado el certificado de montaje y el correspondiente sello en todas las lunas montadas tal lámina. Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Yo pienso lo mismo que Patrick, creo que el cristal ligeramente tintado no queda mal, segun en que coches claro está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.