AUDI POWER Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ola buenas noches. Lo siento por escribir en mayusculas. Es la primera vez que ablo en un foro.Pues me llamo Luis soy de fuenlabrada ( madrid ) y tengo 18 años. poseeo un audi a4 1.8i 20v del 98. fotos pues no tengo ahora mismo de él pero pronto las pasare para que las veais. El coche es de color verde oscuro. Le tengo puesto unos koni. La rueda sigue siendo la 195/60 en llanta 15 le tengo puesto un filtro de aire deportivo y poquito mas jejeje. Un saludo a todos buenas noches. Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 weno weno otro madriles entonces... a ver si ampliamos la flota de B5 en la capital... si algun dia te apetece hacer una quedadita cuenta con duke80 y yo... un saludo! Responder
Portugues Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro. Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 otro pal saco,bienvenido a la comunidad a ver esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.