pandaa4 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Estimados compañeros Queria preguntar si alguin a cambiado los discos delanteros de nuestro queria a4 Yo tengo montados unos discos Brembo ahugereados y queria probar otros. Alguien me podria recomendar alguna tienda o fabricante? Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 en principio se ha comentado que con discos originales,pastillas de mejores prestaciones(no recuerdo de que pastillas se hablo)y creo que liquido de frenos,el coche mejora la frenada de manera impresionante Se que la respuesta es muy ambigua,pero la verdad es que a mi tambien me interesa bastante el tema,a ver si pica alguno mas(rf20vt )y salimos de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 El tamaño del disco depende del motor del coche. En mi caso (2.5TDI) de origen traía 288x25mm ventilados. Le metí unos 312x25 ventilados cambiando el portapinzas, unas pastillas ebc greenstuff y el asunto mejoró. Sobretodo en fatiga. Para mejorar la respuesta al pedal, unos latiguillos metálicos y líquido dot5. Vamos a suponer que el compañero monta 288x25 y que no quiere sobre-dimensionar de momento: Discos: Te recomiendo unos lisos de calidad. Yo llevo brembo. Unos 140 euros la pareja de delanteros. Pastillas: Necto AP, Ferodo DS2500, EBC Greenstuff... yo me quedé con las últimas por precio (80 euros) Latiguillos: Hay varias marcas que fabrican. Por ebay hay bastantes. Unos 100 euros los 4. Líquido: Ferodo Dot 4.1, 5 o 5.1. Yo recomiendo el 4.1 si no estás muy pendiente del coche, y el 5 si sueles revisarlo bastante. Estos líquidos (el 5 y 5.1) son para semi-competición y competición, y sus propiedades no suelen durar tanto como el 4.1. Rinden mucho más y a niveles más extremos, pero se deterioran antes, ya que en teoría se revisan cada poco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Nada más que añadir a lo que ha dicho BoR Sin sobredimensionar, unos discos decentes y lisos (nada de tonterias de ranurados o perforados, eso solo vale para que alabeen enseguida), unas buenas pastillas (Necto AP es lo que monto siempre), cambiar líquido y latiguillos metálicos. Y notarás una diferencia como de la noche al dia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.