Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahí va mi C. V., ji ji ji.

 

-Peugeot 205. Fue mi locura, mi adicción, no podía estar ni un solo día sin conducirlo, y mientras más malo se ponía el tiempo, más a gusto se iba, y eso que no tenía aire acondicionado. El motor Talbot, superfiable. Estabilidad soberbia, conducción divertida... pero lo machaqué, al pobre, a base de golpes.

 

-Peugeot 106. Tras machacar el 205, me pillé este coche, tan parecido al anterior, y aunque más pequeño era sin embargo más refinado. Era cómodo, y espacioso por dentro, a pesar de su tamaño. Me encantaba. Se quemó el tren de inyección, y lo vendí por tres pesetas. Estaba precioso cuando pasó a mejor vida.

 

-Suzuki Baleno 16V. Coche incómodo donde los haya, y ruidoso por dentro, el muy cab... pero ¡que motor! Un soberbio motor de aleación, y con una respuesta increíble. Pero una serie de averías eléctricas, que no supieron diagnosticar, y que me dejaron en carretera tres veces, me obligaron a revenderlo. Creo que al actual dueño todavía no se le ha parado el coche. Qué malo soy.

 

-Audi 100 2.8. Buscaba un coche grande, estaba harto de miniaturas, ya que mi principal afición es viajar y conocer sitios nuevos. Ir a esos lugares recónditos de una manera tranquila y segura, y sin gastar una fortuna, que es lo que vale un coche nuevo. De manera que acerté de pleno, y hoy mimo mi 100 como si fuera un coche nuevo, a pesar de llevar en el contador un cuarto de millón de kilómetros. Qué puedo decir de un coche como éste en un foro como éste...


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, paso a comentaros mi historial:

 

1-Citroën GS Pallas (1299 CC.)

Berlina que hizo enamorarme de Citroën, avanzado aerodinámicamente por encima de marcas de mucho más prestigio. Más cómodo que el Audi 200 turbo de la época perteneciente a mi tío.

Cromados de verdad en acero inoxidable.

Coche con el que empecé nada más tener el carné. A los 150.000 la única pega fue a empezar a consumir más aceite de lo normal.

Azul Gentiane metalizado, precioso color que cambiaba de tono a la luz de la noche. A 5269 P

 

2-Volvo 340 GL (1721 CC.)

Berlina cuadradota pero segura a más no poder, de ahí su slógan en la luna trasera de seguro a todo riesgo. El primer coche verdaderamente mío elegido en aquella época de entre un Renault 21 con la misma motorización y un Mercedes 190.

Pesado y lento, pero estable y fiable, divertida propulsión trasera para sus 83 CV.

Inolvidables momentos pasados con él y mis amigos.

Mi primer rojito. A 9486 AT

 

3-Renault super 5 GT copa turbo (1390 CC. si no recuerdo mal)

Coche utilitario que tuve con una endiablada potencia que para su peso y sus 115 CV eran toda una delicia.

En suelo seco en tercera aún seguía derrapando por sus 960 kilos de peso tan solo.

En suelo mojado en quinta también derrapaba.

Lo compré como segundo coche estando aún en garantia de Renault, con 10 meses y 10.000 kms perteneciente a unos amigos de mi madre.

El coche fue vendido porque los padres no querían tener nada que lo relacionara con el fallecimiento de la hija de estos amigos al estrellarse uno como el de ellos en el que viajaba ella. A 5530 AV

 

4-Citroën ZX 1.9 I Volcane (1900 CC. creo recordar)

Primer compacto al que le sucederían los restantes a comentar.

Potencia sin catalizar dando unos 130 CV reales.

Muy bonito y más dejándolo con el look del 16 V. en cuanto a molduras. Me tuve que deshacer de él por problemas mecanicos entre los seis y ocho meses de los tres años de vida.

Este fue el que hizo decidirme por no comprar ningún Citroën más. No me llenó en absoluto lo que hizo el GS. Rojo también. A 6525 BX

 

5-VW Golf 3 1.6 I (1590 CC.)

Escasos 75 CV que demostraron que pasándome a la marca que más odiaba y que me caía mal, terminó por decantarme como loco por la misma.

Muy buenos recuerdos también y época tuning allá por el 96/97.

Con 235.000 kms y ni tan siquiera una queja y avería digna de nombrar. Blanco por no esperar meses a uno rojo de otros tantos colores elegidos que todavía hacían más larga la espera. A 1246 CS

 

6-VW Golf 3 GTI 2.0 (1990 CC.)

Un segundo Golf, esta vez de cinco puertas comprado a un cliente por siniestro total.

Potente y fiable, robusto como el anterior y todavía en circulación vendido a un amigo. Blanco también. A 8136 CP

 

7-BMW serie 3 Compact 1.8 TI M (¿1780? CC.)

Traído de Alemania con revisones en libro más justificantes aparte de las mismas. Duró unos meses por venderlo a una vecina. Eso sí era esencia BMW, no lo de hoy día plagado con tanta electrónica y tanto fallo que dan. Azul met.

 

8-Audi A3 1.8 I 20 V. (¿...? CC.)

¿Qué contar de esta obra artesanal sobre ruedas que no sepáis ya? si os asomáis por el foro A3.

Todo lo bueno que pueda decirse sobre un coche se queda corto.

Sin comentarios. Bueno, uno: per-fec-ción sobre ruedas. Rojo, cómo no. Vehículo actual.

 

9-Mini Cooper (1600 CC.)

Una obra de arte de diseño, precioso. No he visto coche que aún lo pueda destronar, ni el New Beattle, ni el Fiat 500 ni el futuro Audi A1.

Lo malo; haber sido de BMW. Problemas y más problemas sin parar desde antes de estrenarlo y sacarlo del concesionario.

Cuando iba, iba demasiado, una verdadera fiera, un kart como se le denomina. Resultón y my atractivo a la vez que adictivo. También en rojo.

 

10-Seat Leon 2.0 TDI

Vehículo que elegí para mi madre. Diseño novedoso en Seat y llamativo, compacto que no parece tal y por supuesto del grupo VG. Cero inconvenientes, cero ruidos anormales propios de Seat, cierre de puertas con compacidad y sensación de robustez. Muy contento con él. Posibilidad de si no poder comprar otro Audi, elegir un Leon Cupra. Igualmente en rojo, je. Diesel, ¡uy, qué raro!

 

11-12 y 13.

Seat Marbella, Seat Toledo primera serie y Seat Ibiza 2001 respectivamente como vehículos de sustitución.

Aún siendo Seat antiguos, exentos de ruidos.

 

14-Chrysler Shadow 2.5 ES turbo coupe.

Se me olvidaba. El coche más parecido a Kitt, el coche fantástico, con turbo boost.

Negro, americano y esencia de turbos de la época, no ahora tan progresivos.

18 años y como el primer día, no llega a 60.000 kms comprado con 46.000. Lo vendo.

 

Y como futuras opciones un A5.

Si sigo con mi preciado A3 por mis ... que esta vez iría a por un A5. Si no pudiera ser pues lo comentado anteriormente.

 

Uuuuuuuuuff, vaya cansancio, ya era hora, me acueso, amigos.

 

Buenas noches.

Publicado

Bueno pues me toca aunque lo mio no da para tanto....

 

Renault 9 1.6 gasolina: Como andaba el jodio, a 170 Km/h le temblaban las canillas que no veas, se iba de lao a lao de la carretera, jeje. Eso si, con cierre centralizado, aire acondicionado, elevalunas electrico, etc, aunque sin radiocasette (manias de mi padre). Le he vendido el año pasado con 25 años y todavia no llegaba a los 100.000 Kms.

 

Opel Vectra B 1.8 115cv gasolina: Una bomba de motor, me encanta, tiene un sonido imperceptible, ahora cuando le subes a mas de 6.000 vueltas... es casi como un orgasmo, jejeje. La unica pega que le pongo es que me ha fallado en alguna cosas ajenas al motor (manguitos, bateria, etc). Es el de mis padres aunque casi todos los kms les hemos hecho mi hermano y yo.

 

Seat Leon 1.9 110cv diesel (se le ha acabado quedando mi hermano): Al principio me gustaba mucho, anda bien, responde bien, se agarra como un demonio, pero ahora que le comparo con el A4 pues..... bueno ya me entendeis. Lo que menos me gusta de él es la sonoridad en el interior del vehiculo.

 

 

Audi A4 b8 2.0 143 cv: Hasta el momento ni una sola pega, todo perfecto, aunque estoy empezando a arrepentirme de no haberle comprado de gasolina <_<

 

 

Bueno y las fragonetas de la panaderia, pero esas...... son otra historia.

Publicado

Mi primer coche : AUDI 100 2.8 QUATTRO mi primer coche desde los 18años, heredado de mi padre. Sinceramente el mejor coche que tendre y de echo nunca lo vendere.

 

Ahora esta mejor que nuevo, faros elipsodiales, trasera del S//, anagramas S//, volante S//, koni sport, llantas RS4 en 17"

y todo el interior en beige con cuero beige tambien......estoy enamorado de mi coche y la verdad que aunk espero que la lista sea muy grande con haber tenido este como primer coche, me conformo ya.

 

 

Saudos!

Publicado (editado)

Pués vamos allá:


Citroën GS Break Palas (Heredado de mi padre, cuando lo cambio por el Kadett) ......Todo lo que ha dicho Bully .... y mucho más. En esta epoca le quitaba el Kadett a mi padre cuando podía, y cuando a mi hermano le tocaba el turno del GS cogía la 2 CV AKS... la furgo del 2 CV, la usaba mi padre para ir a la finca y fue con el coche que aprendí a conducir con 14 años.


Citroën AX GT (mi primera financiación) Un bruto.... el problema era que cuando querias frenar bloqueaba ruedas y se llevo más golpes el morro :p Lo vendí cuando empezó a consumir más aceite que gasolina.....engañé a un compra-venta que me lo tasó por debajo del valor de mercado y al día siguiente me estaba llamando... :):p


FIAT PUNTO 6 velocidades (coche de empresa) Color amarillo exploit.....como llamaba la atención el jodio.


FIAT TIPO 1.9 TDS ( mi primer diesel) un tiro. Lo vendí con 92.000 KMS por no usarlo al tener coche de empresa. Como se ponía el maletero de humo cuando soplaba el turbo.


FIAT BRAVA 1.9 DS (un zarrio) no andaba un carajo. En los viajes te dolía el píe derecho de ir con él todo e rato tumbado sobre el pedal.....para ir a no más de 140 Kms/hora.


FIAT BRAVA 1.6 Un gasolina con 103 CV que andaba bastante bien.


ALFA ROMEO 145 1.7 16V .....El último motor Boxer de Alfa......que maravilla.


ALFA 2.0 TS .....Sin comentarios, pero al Renting le salio caro....cuando funcionaba una maravilla, pero estaba más tiempo en el taller que en mis manos, al final la empresa de renting nos propuso cambiarlo incluso antes del vencimiento del renting.


CITROËN XSARA 1.9 TD BREAK .......para poder hacer la superior de Teleco, tuve que cambiar de trabajo, y con mi segunda hija recien nacida el presupuesto no daba para más...... vaya Mierdx de plasticos y acabados. El famos motor diesel PSA... pués no era para tanto.


VW TOURAN 2.0 TDI 140 CV ADVANCE Mi primer lujo con la superior terminada, una maravilla de coche y el motor con 105.000 KMS actualmente sin problemas. Actualmente en el taller por que mi mujer lo tenía como la cantimplora de un loco.


FORD FOCUS 1.8 TDCI (de empresa) lo tuve un año... como consume el jodio.....cuando pase a ser socio de la empresa se lo pase a un compañero y yo saque el A4 Avant 2.0 TDI Sline... de este como que no hace falta que os cuente nada.

 

 

Mi mujer:


VW Polo Bunny...... de tercera mano después de haber sido de auto escuela........ murío por la culata y el primer plan prever


FIAT Punto 60.... una maravilla por consumo y fiabilidad.

 

Y a partir de aquí empezo a heredar los míos: Xsara, Touran....... en septiembre quiso cambiar el Touran por un Yaris, Micra, Swit algo más pequeño para ella.... conseguí quitarle las ganas cerrandome en banda y permitir e cambio tan solo por un Mini cooper.

Editado por mavilama
Publicado

Yo sere algo breve ya que no he tenido muchos jejejeje

 

Seat Malaga :1.5 glx 90cv gasolina este fue el primero le hice 100000km en 3 años era durisimo no se rompia ni queriendo.

 

Peugeot 406 2.0 16v 138cv gasolina este era de mi padre pero lo usaba yo tambien la verdad es que era comodisimo

 

el siguiente fue mi golfito IV GTI especial edition afamado 1.8T 150CV mogollon de comodo y muy poco gaston !!

 

Volvo S40 2.0 16v 145cv gasolina(de mi padre) este a durado poco ni dos años muy gaston para lo que corre.

 

Cambio de volvo ahora S80 D5 185cv gasoil nuevo de mi padre y es enorme y cmodo para viajar !!!

 

Y ahora mismo el mio es el niño de mis ojos el S3 tiene un año y medio y todavia flipo cuando le doy cera !!!

 

y en camino esta la nueva compra de mi hermano llegara a primeros de febrero es un volvo C70 cabrio T5 230cv y a cielo descubierto tiene muy buena pinta ya os contare como va !!!

 

Saludos

Publicado (editado)

Bueno pues aqui van los mios,no he tenido muchos como hay por aqui, tengo 21 años recien cumplido(13/12) y en Enero hago 3 años de carné.lo dicho,aquí van:

-Ford Fiesta 1.1 ghia (1991):

Cortesía de mi padre por haberme sacado el carné.Es un coche durísimo,distribución por cadena,carburador,aunque un consumo muy bajo y una chapa imposible de bollar.Sólo lo tuve 3 meses,lo entregué a Fiat funcionando a la perfección.

post-33938-1229275932.jpg

Ahí está el blanquito :flwrs:

-Fiat Stilo 1.6 16v 103 cv(2005)

Lo compré en Fiat con 5 meses y 4000km.

Despues da haber tenido el Fiesta,éste me parecía un autentico cochazo,imaginaros el paso de un coche sin nada de nada a otro 14 años mas moderno. Su motor es tragón y muy perezoso,las suspensiones muy blandas y averias por un tubo,no me gustó y lo cambié por el mismo modelo pero jtd 115 cv.

 

 

-Fiat Stilo 1.9 jtd 115cv.

Un cámbio acertado respecto al 1.6,menor consumo,mayores prestaciones,pero si os quejais de las vibraciones de los TDI,aquí teneis un vibrador en forma de coche,no era normal lo que vibraba a ralentí,un autentico tractor.Le quise dar algo más de vidilla al jtd y lo reprogramé con TLR,dió 158 cv.Se convirtió en un coche mucho mas potente,pero se quedaron cortas las suspensiones(tambien muy blandas) y frenos.

Al cabo de dos meses se me fué la dirección asistida(1.060€ la reparación),volvemos a lo mismo que el anterior fiat,averias por un tubo,direccion,regualación de faros,sensores de airbag...

Pasé de problemas y lo vendí,ya no quería ver un fiat ni a lo lejos.

 

 

-Y aquí mi vehiculo actual:

Audi A3 1.9 tdi 105 cv(3/2008)

Visita mi Página Web

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Hola! Mis coches hasta ahora han sido los siguientes:

 

1º SEAT Panda 40 con el que aprendí a conducir y que llevaba en casa toda la vida. He visto sillas de playa más cómodas que los asientos del panda, pero el motor era irrompible. Tenía la junta de culata tocada pero no se paraba el jodío.

 

2º Volkswagen Golf MKII GTD 80 CV (Un hierro) comprado a un amigo alemán que vivía en Málaga. Tiene cientos de miles de kilómetros. Tan solo me cargué el diferencial por hacer el cabra, jje

Me gusta tanto que lo mantengo :wub: y mantendré siempre. Lo tengo parado por falta de seguro pero está mimadísimo.

 

3º Audi 100 2.2 E 136 CV type 44. Un PEDAZO de coche tremendo. Confort, seguridad, estabilidad. Solo buenas palabras para ese coche. Le hacía 1200-1500 km a la semana y siempre quería volver a conducirlo. Un vicio. Lo vendí con 300.000 km porque mi señora le cogió ojeriza y me presionó.

 

4º Opel Vectra 2.0 DTI 100 CV que me dió mi padre y al que le hicimos casi 200000 km entre los dos. Lo acabo de vender pero salió buenísimo. No falló nunca nada!.

 

5º Audi A6 2.5 TDI Avant tiptronic 150 CV que es mi coche actual y que no pienso cambiar en años. Con él volví a sentir la sensación de conducir un Audi y que había perdido al vender el 100.

 

6º Y mi nuevo entretenimiento: Golf MKIII GT Special 90 CV que iba a tirar al desguace mi hermana porque tiene una válvula fogueada y tiene un tembleque desagradable.Lo voy a reparar yo mismo.Quiero cambiarle válvulas, junta de culata, distribución, segmentos, etc

 

Bueno, perdón por el tocho y saludos :thumbsup:

Publicado

Simca 1200 mi primer coche en aquella epoca un cochazo. Solo me dio disgustos.

 

Dos 127 indestructibles y solo pisaban el taller para mantenimiento.

 

Ford escort 1300 E bonito y cómodo, pero también muchos problemas.

 

Ford escort XR3I el único q me compre nuevo. Precioso

 

Renault 6 increíble lo q aguantaba ese motor.

 

Renault Fuego 2000. Como zumbaba

 

Opel Kadet 1600 comodisimo.

 

Renault expres 1.4 . Dios q buena q salio, nose quejaba por nada y mira q la maltrate.

 

Renault Espace serie II. Lo mismo q los demas Renault, Duros y fiables

 

Audi 100 me enamore cuando lo vi. Dudo q se hagan coche como los de antes.

Publicado

Pues yo soy joven, 21 años, y aun así, en mis 3 años y pico de carnet, ya llevo 3 coches. Cuestión de trabajar en concesionarios o financieras.

 

1º Ford Focus 1.6 tdci 109cv 3puertas nuevo -> (azul aquarius). Mi primer coche. Un encanto, no andaba nada mal y el consumo era contenido. Tenía lo necesario y era bastante amplio, pero se me quedó corto de potencia y lo pude vender muy bien tras 2 años y 45000km. "El turbo empezaba a fallar".

 

2º Ford Focus 2.0 tdci 136cv WRC 3 puertas nuevo -> (blanco). Subí un poco el listón sin salirme de la ford. El coche me gustaba y el cambio no me salió nada mal, así que me decidí. De motor andaba muy bien, pero problemas eléctricos que me dejaron tirado 3 veces en 2 meses me empezaron a mosquear. Tras 7 visitas al taller no dieron solución a los problemas, así que acabé vendiéndolo cuando tuve oportunidad.

 

3º Audi TT 2.0 TFSI 2 puertas segunda mano -> (plata). Ahora trabajo en la financiera de Volkswagen y me salió muy muy bien de precio, asi que decidí tirarme a por él en cuanto pude vender el focus. De momento llevo 2 semanas y me colma de alegría este coche. El cambio ha sido abismal, es hasta más cómodo y disfruto mucho al volante. Sin duda una gran compra que espero me dure más que las dos anteriores.

 

Saludos!

Publicado
Veo que la mayoría por no decir todos no sois de una sola "mujer"

 

Mi primer y último coche... audi 80 quattro ´84.

11856656et7.jpg

 

 

 

 

(El golf no cuenta como coche ya que unicamente es un medio de transporte para diario :drool:)

showlx6.jpg

 

TU ERES UN SABIO. ;) A TUS PIES, SEÑOR MÍO.

Publicado
Veo que la mayoría por no decir todos no sois de una sola "mujer"

 

(El golf no cuenta como coche ya que unicamente es un medio de transporte para diario :D)

 

TU ERES UN SABIO. :D A TUS PIES, SEÑOR MÍO.

 

+1

 

Te cambio el golf por un abono transporte :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.