arlon Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hoooola. Pues eso... estoy haciendo algunas modificaciones en mi b6 y me gustaria saber si hace falta llevar el coche al taller para colocar el labio del cupra. Si no fuese necesario, que me haria falta???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hoooola. Pues eso... estoy haciendo algunas modificaciones en mi b6 y me gustaria saber si hace falta llevar el coche al taller para colocar el labio del cupra. Si no fuese necesario, que me haria falta???? Eso es como todo dependede lo manitas, pero hay un post donde lo tines superclaro. Yo no lo he puesto pero viendo el post, no lo llevo a poner ni loco, lo hago yo. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 aqui tienes el post donde se explica bien lo del labio del cupra Pincha aquí Salu2! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 aqui tienes el post donde se explica bien lo del labio del cupra Pincha aquí Salu2! Esta mañana estaba buscando yo este post para ponerlo aqui y no lo he encontrado jejejeje Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 jod**..chicos que rapidez. GRAAAAACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nano_Rueda Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es muy facil de poner, solo yo tuve que cortar las pestañitas de agarre ya que es mas redondo que el b77 o el sline. Y yo no me complique con tornillos, broca y remaches.... Lo he pintado y las verdad que queda bien, a ver si subo unas fotillos. Un saluod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 en seat tienen que estar flipando con la venta de espadines cupra,ultimamente la fiebre se esta propagando a todos los modelos audi,habra que aprovechar a comprarlo rapido no sea que le suban el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es muy facil de poner, solo yo tuve que cortar las pestañitas de agarre ya que es mas redondo que el b77 o el sline. Y yo no me complique con tornillos, broca y remaches.... Lo he pintado y las verdad que queda bien, a ver si subo unas fotillos. Un saluod Nano, espero ansioso esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hay gente que lleva el coche al taller a cambiar las escobillas limpiaparabrisas, todo depende de la destreza de cada uno. En El Corte Ingles, tienen en la tarifa de cosas que hacen, "instalación de sillas de bebe" si tiene esto es por que hay gente que lo demanda, y sin embargo a mi nunca se me habría ocurrido pedirles que me pusieran la silla en el coche. Todo depende de la habilidad de cada uno y si no eres muy hábil, llevalo y que te lo pongan, a ver si por ahorrarte 30 € jodes el paragolpes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusa Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Alguien lo a colocado el labio en este añadido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Alguien lo a colocado el labio en este añadido. Creo que no hay nadie que lo haya montado aun en un Vortex. Por 24€ que vale merece la pena intentarlo. no? :ranting2: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.