S3_210 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Tengo un pequeño problema; a mi coche se le fastidió el surtidor del lavafaros que va en el depósito de 5 l del lavaparabrisas. Lo que tengo que hacer para instalarlo bien y para que no pierda agua es quitar el faro derecho para que tenga mejor acceso al instalarlo; el problema que tengo es que no sé si para quitarle el faro también tengo que quitar la defensa para afuera. Si alguien lo hizo, o alguien tiene un esquema de desmontaje del faro derecho, por favor, que me lo pase. Mi coche es un Audi S3 del año 2001. Gracias. Responder
BoR Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Según el elsa no tienes que quitar ni faro ni defensa. Te dejo un .pdf. Saludos. Deposito_Agua.pdf Responder
S3_210 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias de todos modos, pero el documento que tú me pasas no me sirve de gran ayuda, ya que lo que tengo que hacer es desmontar el faro derecho para acceder a la parte del depósito donde va ubicado el surtidor del lavafaros y así tener acceso al mismo. Si te es posible pasarme un documento donde indique que se desmonte el faro, te estaría eternamente agradecido. Responder
S3_210 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 A ver, ¿No hay nadie que sepa algo?, sólo es el esquema de desmontaje del faro derecho, nada más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.