Jump to content

Lámparas de Xenon para A3 8P


fran_669

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A3 Sportback y cometi el gran error de no instalarle los faros de xenon cuando lo compre de casa. Ahora estoy intentando por todos los medios buscar alguna solución a esto, pero sondeando el mercado de los kits bi-xenon,en casi todos me dicen que posiblemente den fallo en la centralita a la hora de instalarlos.

 

Mi pregunta es: ¿alguien me podria decir que marca y modelo se instala sin problema en estos tipo de coches? precios y forma de adquirirlos.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos a todos los foreros :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, si no me equivoco, si instalas un kit de 35w tendrias que utizar unos condensadores o capacitadores que haran:

 

- Regular la potencia del Transformador haciéndolo estable. (Ya que algunos queman el motor del limpia).

- Aportar más W para que no de fallo en el cuadro.

- Evitar el parpadeo del xenón.

- Evitar el fallo de check control o testigo de luz fundida.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un A3 Sportback y cometi el gran error de no instalarle los faros de xenon cuando lo compre de casa. Ahora estoy intentando por todos los medios buscar alguna solución a esto, pero sondeando el mercado de los kits bi-xenon,en casi todos me dicen que posiblemente den fallo en la centralita a la hora de instalarlos.

 

Mi pregunta es: ¿alguien me podria decir que marca y modelo se instala sin problema en estos tipo de coches? precios y forma de adquirirlos.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos a todos los foreros :cfsd1:

 

 

Cuidado con el kit que montas , porque el Audi A3 (+2003) es un coche muy delicado con ese tema.

 

Lo más probable es que acabes rompiendo el motor de limpia si no montas el equipo adecuado.

 

En el subforo "empresas colaboradoras" estamos realizando una compra conjunta de xenon para A3 ultimo modelo (a38p y sportback).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169755

 

 

Si tienes cualquier duda mandame un privado.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.