fran_669 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas,estaba valorando si instalarle a mi coche unos pequeños separadores en las ruedas traseras, ya que con muchas personas con las que he hablado me han comentado que quedan bastante bien (cosa que yo tambien he visto...y vaya vaya.. ) y tambien que se nota bastante en el comportamiento del coche. Pero tambien me han llegado algunos comentarios sobre que los separadores afectan a varias partes del coche, no se decir ahora mismo cuales dado que no entiendo mucho de mecanica ni de componentes internos de un vehiculo. Alguien me podria aclarar estas dudas?? Muchas gracias y un saludo!! :o Responder
Gork-a3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pueden surgir problemas con los rodamientos, sistema de suspensión, desgaste de sinlentbloc, rotulas, amortiguadores, etc, o desgaste iregular de los neumaticos. Responder
Jdokers Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Te comento yo e llevado separadores atras solamente de 2cm cada uno queda muy bonito pero... siempre hay un pero jajajaja a la minima q montes a tres personas o q vayas tu solo y pases un baden te va a tocar la goma por dentro de la aleta, al principio no pasa nada porq tu a la goma no la ves afectada pero pasados los kilometros se va rajando por los bordes de las gomas... yo se los e quitado con 3 meses q llevaban los separadores y los e vendido... para acerlo bien tendrias q tocar aletas y ensancharlas pero es mucho dinero asiq.... Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.