RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hay algun navcore mas actual, pero ese esta bien. Responder
Xan Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es la version 7.1.6.6Tomtom one V3. Lleva instalados radare y no se que cosas más. De todas formas seguro que los radares estan por actualizar. Cuando uses el tomtom home seguramente te actualice el navcore a la versión 8 o posterior Responder
Pakito_val Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Es la version 7.1.6.6Tomtom one V3. Lleva instalados radare y no se que cosas más. De todas formas seguro que los radares estan por actualizar. Cuando uses el tomtom home seguramente te actualice el navcore a la versión 8 o posterior Si , ya me ha actualizado al 8. y pico. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 No trae memoria externa no??? Responder
Pakito_val Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 No trae memoria externa no??? No , es una interna de 512mb. Un poco corta si empiezo a ponerle pijotadas Responder
pokayoke Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo estoy por comprarme el v4, que por lo que he leido tiene 1gb de memoria interna ya que me gustaria meterle el mapa de francia ademas del de iberia y no se si en el v3 con 512 se podrá tener los 2. :crying_anim: Está por 149 leuros con portes incluidos AQUI Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo os recomiendo que compeis uno con memora externa, es mejor si quereis meter mapas de otos paises. Yo en mi PDA llevo los mapas de toda europa, descargados desde una pagina pirata y que fnconan. Po cierto, los mapas piratas no vaen para navcores originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.