Viann Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenos dias, Llevo el mono de bajar el coche como dios manda desde namas comprarlo y creo que ya va siendo hora. Soy consciente que otras marcas como WEITEC o KW pueden ofrecerme productos que me den una bajada más radical en altura, y es que quiero las ruedas al RASSS de las aletas pero siempre con la calidad BILSTEIN o eso me han recomendado. El caso es que los B8 (800e aprox. colocados) me bajarian 30-25mm, algo que creo insuficiente para lo que busco, y los PSS9 B16 (1900e aaprox colocados) unos 50-45mm. Me gustaria saber si los B16 duran más, si realmente son mas incomodos y si aconsejais barra de torretas con cualquiera de ellos. Gracias. B8 B16 Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical. En el coche de mi hermano. Responder
Viann Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical. En el coche de mi hermano. Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa. Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando. Responder
lupogt Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Viann la dureza te digo por expreciencia mia que solo vas a utilizar una vez, la altura si la modificaras al cabo de la vida del coche(antes te cansas del coche , que se te desgasten los blistein, tambien te lo digo). Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical. En el coche de mi hermano. Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa. Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando. Los PSS9 son casi exclusivos para circuito o coches a los ue se les busca mucho las cosquillas.Además,la regulacion no es fácil. Yo sé de coches con 80.000km en su S4 con PSS. No pagues más de 1300€ montadas. Saludos. Responder
Viann Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Viann la dureza te digo por expreciencia mia que solo vas a utilizar una vez, la altura si la modificaras al cabo de la vida del coche(antes te cansas del coche , que se te desgasten los blistein, tambien te lo digo). Es verdad, pensaba que habia poca diferencia de precio entre los B14 y los B16 pero es que son 400 eurazos y el rebaje es el mismo. A mi lo que me da miedo es que sea demasiado duro luego el coche. Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical. En el coche de mi hermano. Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa. Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando. Los PSS9 son casi exclusivos para circuito o coches a los ue se les busca mucho las cosquillas.Además,la regulacion no es fácil. Yo sé de coches con 80.000km en su S4 con PSS. No pagues más de 1300€ montadas. Saludos. Gracias sapa, creo que finalmente optaré por los B14. Ya te diré cuanto me quieren soplar por colocarlos. Saludos Responder
ssgti Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Viann la dureza te digo por expreciencia mia que solo vas a utilizar una vez, la altura si la modificaras al cabo de la vida del coche(antes te cansas del coche , que se te desgasten los blistein, tambien te lo digo). Es verdad, pensaba que habia poca diferencia de precio entre los B14 y los B16 pero es que son 400 eurazos y el rebaje es el mismo. A mi lo que me da miedo es que sea demasiado duro luego el coche. Hay un intermedio y son los PSS.SOn roscados pero nopuedes regular la dureza que si puedes hacer en los PSS9.BAjan bastante y el confort de marcha es más qeu aceptable.Deportivo pero no radical. En el coche de mi hermano. Cierto los B14, pero me han comentado que la regulación de dureza te permite alargar la vida util del amortiguador, que me dices al respecto? Además la diferencia de precio es significativa. Lo que esta claro es que los B8 y sus kits derivados los voy descartando. Los PSS9 son casi exclusivos para circuito o coches a los ue se les busca mucho las cosquillas.Además,la regulacion no es fácil. Yo sé de coches con 80.000km en su S4 con PSS. No pagues más de 1300€ montadas. Saludos. Gracias sapa, creo que finalmente optaré por los B14. Ya te diré cuanto me quieren soplar por colocarlos. Saludos Sensatez: B8 Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 YO TENGO PSS EN MI S4 B5 SON DUROS PERO NO TE SALTAN LOS ENPASTES Y TIENES LA TRANQUILIDAD DE Q SE QUEDARA EL LA ALTURA Q TU QUIERAS SI TE SIRVE DE AYUDA A MI ME SALIERON EN 1220 MONTADOS SALUDOS Responder
galanot Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo. s2, g. Responder
lupogt Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo. s2, g. Doy fe, ya te he dicho que tu coche para mi gusto esta donde tiene que estar. En no muchos km pondre tu misma combinacion. Responder
Viann Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Sensatez: B8Aun a sabiendas de su calidad, lo que mas me preocupa es el tema altura. Pero la verdad es que tu opinion tiene mucho peso, me vuelves a poner en la duda. Tendria que ver como quedan montados para convencerme. YO TENGO PSS EN MI S4 B5SON DUROS PERO NO TE SALTAN LOS ENPASTES Y TIENES LA TRANQUILIDAD DE Q SE QUEDARA EL LA ALTURA Q TU QUIERAS SI TE SIRVE DE AYUDA A MI ME SALIERON EN 1220 MONTADOS SALUDOS Eso es de lo unico que estoy seguro con los PSS, el precio lo tendré la semana que viene ya os dire a ver que os parece. Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo. s2, g. Pues la verdad galanot, me gustaria ver fotos de tu coche si no es mucho pedir con que salgan las aletas tengo suficiente. El caso es que yo ahora mismo llevo muelles eibach (se que bajan menos que los HR) sobre suspension ambition y el coche ha conservado su comfort al mismo tiempo que ha ganado en paso por curva rapida, y estoy muy satisfecho con su comportamiento pero busco más bien bajada de altura. Y si eso implica una mejoria del comportamiento tampoco dire que no Mi recomendación: con los B8 vas que te matas para una conducción rápida manteniendo confort para el día a día. Y todo a un precio muy razonable. Yo los puse con muelles HR y el coche va de lujo (ssgti te lo puede decir, lo estuvo conduciendo durante unos cuantos días mientras estuve fuera). Y en cuanto a la altura, Lupogt te puede contar cómo está; en el punto justo. s2, g. Doy fe, ya te he dicho que tu coche para mi gusto esta donde tiene que estar. En no muchos km pondre tu misma combinacion. Pues va a ser que si... los 3 me lo habeis dicho, sera por algo Responder
lupogt Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Mañana cuelgo una foto del mio y otra del de Galanot para que aprecies la diferencia de altura. Responder
Viann Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Vuelvo a la carga. Me proponen esto: Eibach pro-street-s por 994 euros en casa. BILSTEIN B14 PSS por 938 euros en casa. Alguien que sepa decirme diferencias, si los ha probado mejor... ¿Que elegir y por que? Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Bilstein. Porque, por calidad y precio. Responder
Viann Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Bilstein.Porque, por calidad y precio. El caso es que el amortiguador del kit pro-street es Bilstein. Nadie más? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.