DAVID_20VT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 hola pues lo dicho en el titulo, alguien sabe con que años o kilometros se deve de cambiar? en el manual indica que los motores 1.8t es a los 180000km menos alguna escepcion que es antes, alguien sabe cual es esa escepcion o confirmarme si el mio aguanta? saludos Responder
chirrito Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Lo que te dice el manual es correcto. Si por prevención quieres cambiarla antes......... Consultalo en la concesión. Ellos sabrán decirte si hay casos de roturas inesperadas SALUDOS Responder
AudiTransporter Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Tambien depende del numero de años, aunque no llegue a los kilometros, pero como dice chirrito, es mejor que lo consultes en tu concesionario o taller de confianza. Saludos Responder
DAVID_20VT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 OK mañana tengo cita en audi para que me codifiquen la llave, a ver si no se me va el santo al cielo y lo pregunto,por que a mi lo que pone en el manual no me gusta nada por que no dice las escepciones te obliga a ir al concesionario Responder
DAVID_20VT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues me quedo mas tranquilo 180000km o 5 años saludos Responder
woqr Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues me quedo mas tranquilo 180000km o 5 años saludos Si preguntas en un taller oficial Audi, te dirán que la correa de distribución es aconsejable cambiarla cada 4 depósitos, o en su defecto cada 2 semanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.