canijo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Te acabo de leer ,CANIJO nos hemos leido el pensamiento Jaja, pues si. Me estoy partiendo de risa cada vez que veo las fotos y leo los comentarios. Prefiero ir descalzo durnate 100 kilómetros que subirme a ese trasto. ¿Os imaginais cómo será por dentro? Responder
dha Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto.. ahora mi pregunta va mas aya... si tubieseis un taller de tuning y os llega un hortera de este calibre y os pide algo asi ¿lo hariais por la pasta? ¿os negariais por amor a la profesion?? Responder
chikitov6 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 eso es una aberración... Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto.. ahora mi pregunta va mas aya... si tubieseis un taller de tuning y os llega un hortera de este calibre y os pide algo asi ¿lo hariais por la pasta? ¿os negariais por amor a la profesion?? Si el cliente paga...... S2 Responder
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Kapitalisti!!!!!! Responder
A4nDrEs Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 --------------------------- Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 que cosa mas horrorosa :ranting2: Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Lo mejor de todo es la parrila al reves :ranting2: Qué verguenza de coche,deberían de denunciarlo por llevar los anagramas de audi,ya no merece ser un audi. Responder
dha Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Lo mejor de todo es la parrila al reves Qué verguenza de coche,deberían de denunciarlo por llevar los anagramas de audi,ya no merece ser un audi. no digas eso, pobrecito tiene su corazon de audi pero le han llevado por el mal camino, que digo mal camino por el avismo a lo anti todo.... este personaje no se merece ni una replica china de coche saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto.. Seguro que lleva una de VTS Lo mejor de todo es la parrila al reves :lol2: El coche es para :at: Salu2! Responder
LeamsI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Creo que lo a sacado de un A2, jejejejej. Yo creo que lo ha hecho un manco. y Ciego!!! Responder
Fran_80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que pena, que derroche de dinero... Responder
taico Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 veis??? y esto pasa la ITV, y aqui matandonos entre todos los del foro, x los kit de xenon!! no me jodais jaja, le falta un detalle, la pegatina de rigor en las aletas con la bandera de españa q dija : EL TALEGAS Y LA CHONI!!, jajajajajaja, o la mitica de pont-aery o ALPINE engrande, jajaja Responder
EZFD Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Tanto el A4 como el Compact de primera generación son los coches favoritos de los gitanos, les encanta tunearlos de esa manera. Últimamente se ven a patadas.. :clap1: Este "era" un A6. Da lo mismo, para ellos sigue siendo un "jaudi" <_< Donde esté un Xsara... eso sí que es una berlina de altas prestaciones Responder
_adry Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Esto deberia de ser denunciable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.