dha Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 proxima mod tirita cromada a saco por todos lados y cestos para los molocotoneh Responder
whitesnake Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 No me he fijado si llevaba los dados colgando... Responder
B5_2.4V6 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Dicen que pagando San Pablo canta! Anda, Y CAGA QUE NO VEAS JAJAJAJAJAJAJAJA! Responder
route66 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 :ranting2: Responder
Faceman Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo que no entiendo es que eso pueda circular por la calle, tantas multas en algunas cosas y en esto... Responder
Antoñito Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Mendios, qué es eso??? Lo único que cuadra, es que sea de Bilbao. Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 El tio que a mandado hacer eso, deberia estar en la carcel por delito civil :drool: :drool: :drool: Responder
BULLL Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues a mi.....me gusta. Responder
rafasportback Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Pues a mi.....me gusta. Ja,ja,ja...ers el propietario del coche o q? Impresionante documento gráfico Responder
Air Crusan Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ahhh Este debe de ser el nuevo prototipo que ha sacado Audi... el conocido como Cutre, es decir el Audi Q3 :claugh: Responder
Raigreen Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Las baldosas delatan el sitio. Solamente las ponen en Bilbao. Eso es la zona de la calle Iturriaga en Bilbao, cerca de Txurdínaga. Simplemente vomitivo. Responder
320diesel Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 y las risas que me echado viendolo, eso si que no se paga con dinero, jejejejejeje Responder
BULLL Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Pensaba que ivais a entarr más al trapo....COMO c*** ME VA A GUSTAR ESA........ESE...............ESOOOO!!!!! madre mía Responder
dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 la verdad es que pensaba que te habias equivocado de hilo jajajaja, se da por sentado que no le gusta ni al dueño... aunque a lo mejor si le pusiera algun detallito mas para darle un toque diferente... igual molaba y todo. Responder
devil08 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto.. ahora mi pregunta va mas aya... si tubieseis un taller de tuning y os llega un hortera de este calibre y os pide algo asi ¿lo hariais por la pasta? ¿os negariais por amor a la profesion?? si yo tuviera un taller de tuning y me entra un tio y me pida que le haga eso a un precioso a6 lo saco fuera de mi taller y le doy la direccion de otro que seguro se lo haria.poeque eso no tienen nombre lo que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.