Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pensaba que ivais a entarr más al trapo....COMO c*** ME VA A GUSTAR ESA........ESE...............ESOOOO!!!!!

madre mía

Publicado

la verdad es que pensaba que te habias equivocado de hilo jajajaja, se da por sentado que no le gusta ni al dueño...

aunque a lo mejor si le pusiera algun detallito mas para darle un toque diferente... igual molaba y todo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
seguro que dentro en el salpicadero tiene la tipica chapita cromada que pone tipe-r o ///M o alguna que no es de audi eso seguro jajajaja...y las fundas de colores del norauto..

ahora mi pregunta va mas aya... si tubieseis un taller de tuning y os llega un hortera de este calibre y os pide algo asi ¿lo hariais por la pasta? ¿os negariais por amor a la profesion??

si yo tuviera un taller de tuning y me entra un tio y me pida que le haga eso a un precioso a6 lo saco fuera de mi taller y le doy la direccion de otro que seguro se lo haria.poeque eso no tienen nombre lo que es :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.