M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Pobre Picard, hasta él se lamenta, con todo lo que ha llegado a ver: las naves de los Maquis, los hierros de los Klingons...Y nunca había contemplado semejante aberración! PD: Elgino, no conocía esta faceta tuya Responder
Hargon Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 ¿Quién le ha puesto ruedas y faros a la caja de cerillas? Vaya cosa más horrenda, es de los que puede causar más de un accidente (por aquello de si no lo veo no lo creo). Además, se perdió la clase de aerodinámica. Responder
Carmelo Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 No lo había visto.... pero me he quedado durante unos instantes en estado de shock, solo me he imaginado por un momento al propietario... y he visto entrar un alienígena de una lejana galaxia y salir volando... PD.: Increíble Responder
Iñakimp Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues yo lo he visto circulando en la A8 a la altura del maxcenter, acojona verlo pòr el retrovisor, como decia otro forero, parece que mel gibson viene a por ti....... una pena..... Responder
JAVI A3FSI Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Me gustaria saber lo que piensa un diseñador de Audi, cuando ve lo que hacen con su obra. Responder
Zhen Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Sin duda tiene que llamar la atención. Viva la originalidad! Responder
kikes-line Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Acabo de ver la cosa mas fea que pisa la capa la tierra, es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao, la madre que me pario. Responder
rblamon Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 q dificultoso de ver! no había visto una cosa igual de horrenda! a mí también me gustaría ver al dueño, se parecerá en lo estrafalario? Responder
Navassenc Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 q dificultoso de ver! no había visto una cosa igual de horrenda! a mí también me gustaría ver al dueño, se parecerá en lo estrafalario? Tendrá el tipo la misma cara i el mismo culo????? ,que miedoooo!!!!!! Responder
gibaro Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 JOER . no se porque os asusta tanto , solo hay que ir al aprtado "regalan la tira cromada " para caerse de culo me imagino una concentracion de todos estos un domingo por la mañana , no me lo perderia por nada Responder
dha Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues yo lo he visto circulando en la A8 a la altura del maxcenter, acojona verlo pòr el retrovisor, como decia otro forero, parece que mel gibson viene a por ti....... una pena..... entonces ¿ha conseguido darle el look agresivo no??? Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Otra vez reviviendo este post???. No podeis vivir sin el A9??? jaja. Es curioso como incoscientemente asociamos el coche a la forma de ser de la persona. La verdad esque me gustaría saber como es la persona que ha hecho eso... Creo que en una concentración de Audis sería el hazmereír. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.