Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:rolleyes: Soy un desgraciao!!! mira que es dificil romper una botella, pos la mia se partio! Una botellita de vodka enterita en todo mi maletero <_< Tengo un asiento trasero empapado y toda la tapa del maletero, rueda de repuesto etc... El sillon se me ha quedado todo marcado :rolleyes: Como puedo limpiarlo!?!! es medio sillon! Por otra parte quitarle ese olorcito a vodka por todo el coche no estaria mal :huh:

Publicado

Eso por hacer botellón :lol:

A ver si los expertos en limpieza te recomiendan algo efectivo, pero quitar el olor a vodka está jodido, a un amigo se le rompió una de whisky y estuvo el coche 1 año oliendo... :rolleyes:

Publicado

: Pues dale gracias a dios de que solo sea eso por que a mi se me quedo el otor dia un a bolsa de basura en el coche con la mala suerte de que dentor habia una botella de vino y restos de comida que se salieron por un pequeñito agujero <_< eso si no hay nada mejor para quitar eso que un buen limpia tapicerias y un cepillo se queda como nuevo, eso si lleva un curro de la o****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Para las manchas, espuma seca para tapicerias, sigue las instrucciones del producto y no tiene que haber ningún problema, yo de vez en cuando limpio mis asientos (y no se me ha caido nada) y los tengo como el primer día.

Para el olor, unos sprays antiolores, hay unos muy buenos de la marca Febreeze, suerte.

Un saludo.

Publicado

Llevalo a un sitio especializado, no te cobraran mucho y es donde mejor te va a quedar, tienen aparatos especiales, ya os conte que a mi me meo un perro en la tapiceria gris claro.... <_< pero en un sitio de esos me lo dejaron como nuevo :D

Publicado

A mi el verano pasado se me rompio un brik de vino don simon en el maletero y yo no me di cuenta hasta unas cuantas horas despues... <_<

Os podeis imaginar el olor....que asco!

Bueno,hice de todo; espumas,limpia no se que,ambientadores....etc, y nada de nada. Al final quite la alfombrilla del maletero y la colgue del tendedero de casa y tras esperar 3 semanas eso seguia dando un cante que no era normal :D

La solución final: tire la alfombrilla y me compre otra.

suerte.

s2

Publicado

Esto no es na comparado con lo q le paso a un amigo, se le cayeron en el maletero d su Cordoba 25 LITROS DE SANGRIA :lol:^_^ Una pena pq estaba d rica :huh:

Con decirte q aun huele a sangria en el maletero :lol:

Espero q puedas solucionar el tema cuanto antes, mira el liquido limpiatapicerias ;)

Un saludo ;)

Publicado

Un amigo echó las consecuncias de mezclar bebidas en una noche de fiesta (pa decirlo finamente ^_^ ) dentro del coche. Dios q olor! y era pleno invierno! pa morirse!

y la mañana siguiente el chaval del coche limpiando la guarrada esa antes q la viera su padre ;);):p

No sé ni cuanto tardó en desparecer ese olor :huh:

Recuerdo q uno del foro se le cayó orchata dentro del coche, a ver si encuentro el enlace para ayudarte...

Publicado (editado)
A ver si los expertos en limpieza te recomiendan algo efectivo, pero quitar el olor a vodka está jodido, a un amigo se le rompió una de whisky y estuvo el coche 1 año oliendo...  :huh:

pues arnette, da gracias que ha sido Vodka! por que también he padecido la rotura de una votella de whyski en el coche... Nosotros lo arreglamos con ambientador spray anti-tabaco (para que al día siguiente no sospechase nadie nada ^_^) en la primera gasolinera que pillamos (no se el Vodka, pero este chaval se tuvo que despedir del olor a nuevo del coche). ¿Tienes garaje? Dejalo con todo abierto, ventanas, maletero...

Otro briconsejo de Xingular: Poned las botellas de cristal a los lados de la rueda de repuesto o dentro de ella y metidas en una bolsa con un nudo, así no se mueven y si rompen...

En cuanto a limpiar la tapizeria, ¡corre al lavadero! ellos saben.

Editado por Xingular
Publicado

Ya le he puesto limpiatapicerias y ahora esta como todo mojado mas oscuro, no se distingue nada, a esperar que se seque, ya casi no huele ^_^ y sigue oliendo a nuevo :huh: ademas si a mi me encanta el olor del vodka!!! ;) jajaja pero no para mi coche, espero que salga bien ;)

Publicado

jod** ke mala suerte, eso mismo me paso a mi en mi anterior Focus, se me rompio una botella de 1 litro de vodka dentro del maletero, daba verdadero asko montarse en el coche, menudo pestazo. A mi la suerte eske no me calo a los asientos y en el maletero no dejo huella ninguna, no lo limpie con nada y en 2 semanas o asi se fue el olor y en el maletero ni 1 señal.

Prueba a usar productos limpia tapicerias, pregunta en la audi aver cual te pueden aconsejar.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.