arnette Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Soy un desgraciao!!! mira que es dificil romper una botella, pos la mia se partio! Una botellita de vodka enterita en todo mi maletero <_< Tengo un asiento trasero empapado y toda la tapa del maletero, rueda de repuesto etc... El sillon se me ha quedado todo marcado Como puedo limpiarlo!?!! es medio sillon! Por otra parte quitarle ese olorcito a vodka por todo el coche no estaria mal Responder
dsn Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Eso por hacer botellón A ver si los expertos en limpieza te recomiendan algo efectivo, pero quitar el olor a vodka está jodido, a un amigo se le rompió una de whisky y estuvo el coche 1 año oliendo... Responder
Fernandisko Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 : Pues dale gracias a dios de que solo sea eso por que a mi se me quedo el otor dia un a bolsa de basura en el coche con la mala suerte de que dentor habia una botella de vino y restos de comida que se salieron por un pequeñito agujero <_< eso si no hay nada mejor para quitar eso que un buen limpia tapicerias y un cepillo se queda como nuevo, eso si lleva un curro de la o****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
boquete Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Lo dificil va a ser convencer a la Guardia Civil de que no has bebido nada.. <_< anda, díle que lo que huele es el asiento...... SALUDOS Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Para las manchas, espuma seca para tapicerias, sigue las instrucciones del producto y no tiene que haber ningún problema, yo de vez en cuando limpio mis asientos (y no se me ha caido nada) y los tengo como el primer día. Para el olor, unos sprays antiolores, hay unos muy buenos de la marca Febreeze, suerte. Un saludo. Responder
infinitya3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Llevalo a un sitio especializado, no te cobraran mucho y es donde mejor te va a quedar, tienen aparatos especiales, ya os conte que a mi me meo un perro en la tapiceria gris claro.... <_< pero en un sitio de esos me lo dejaron como nuevo Responder
quattro Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 A mi el verano pasado se me rompio un brik de vino don simon en el maletero y yo no me di cuenta hasta unas cuantas horas despues... <_< Os podeis imaginar el olor....que asco! Bueno,hice de todo; espumas,limpia no se que,ambientadores....etc, y nada de nada. Al final quite la alfombrilla del maletero y la colgue del tendedero de casa y tras esperar 3 semanas eso seguia dando un cante que no era normal La solución final: tire la alfombrilla y me compre otra. suerte. s2 Responder
arnette Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 como tenga que tirar el asiento de piel me puedo arruinar! Responder
juanluisvg Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Esto no es na comparado con lo q le paso a un amigo, se le cayeron en el maletero d su Cordoba 25 LITROS DE SANGRIA Una pena pq estaba d rica Con decirte q aun huele a sangria en el maletero Espero q puedas solucionar el tema cuanto antes, mira el liquido limpiatapicerias Un saludo Responder
Nerea Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Un amigo echó las consecuncias de mezclar bebidas en una noche de fiesta (pa decirlo finamente ) dentro del coche. Dios q olor! y era pleno invierno! pa morirse! y la mañana siguiente el chaval del coche limpiando la guarrada esa antes q la viera su padre No sé ni cuanto tardó en desparecer ese olor Recuerdo q uno del foro se le cayó orchata dentro del coche, a ver si encuentro el enlace para ayudarte... Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) A ver si los expertos en limpieza te recomiendan algo efectivo, pero quitar el olor a vodka está jodido, a un amigo se le rompió una de whisky y estuvo el coche 1 año oliendo... pues arnette, da gracias que ha sido Vodka! por que también he padecido la rotura de una votella de whyski en el coche... Nosotros lo arreglamos con ambientador spray anti-tabaco (para que al día siguiente no sospechase nadie nada ) en la primera gasolinera que pillamos (no se el Vodka, pero este chaval se tuvo que despedir del olor a nuevo del coche). ¿Tienes garaje? Dejalo con todo abierto, ventanas, maletero... Otro briconsejo de Xingular: Poned las botellas de cristal a los lados de la rueda de repuesto o dentro de ella y metidas en una bolsa con un nudo, así no se mueven y si rompen... En cuanto a limpiar la tapizeria, ¡corre al lavadero! ellos saben. Editado 5 de Julio del 2004 por Xingular Responder
arnette Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Ya le he puesto limpiatapicerias y ahora esta como todo mojado mas oscuro, no se distingue nada, a esperar que se seque, ya casi no huele y sigue oliendo a nuevo ademas si a mi me encanta el olor del vodka!!! jajaja pero no para mi coche, espero que salga bien Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 ademas si a mi me encanta el olor del vodka!!! ahi le has dao jajaja, cuando se rompio la de Whyski daban hasta arcadas al subirse al coche jajaja. Mi nariz (y ya que estamos el gusto) solo tolera Vodka y ahora en pequeñas dosis solo Responder
AlCoRcOnErO Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 jod** ke mala suerte, eso mismo me paso a mi en mi anterior Focus, se me rompio una botella de 1 litro de vodka dentro del maletero, daba verdadero asko montarse en el coche, menudo pestazo. A mi la suerte eske no me calo a los asientos y en el maletero no dejo huella ninguna, no lo limpie con nada y en 2 semanas o asi se fue el olor y en el maletero ni 1 señal. Prueba a usar productos limpia tapicerias, pregunta en la audi aver cual te pueden aconsejar. Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 en mi anterior A3 1.8 125 CV se m rompieron 5 botellas de zumo de un litro :o jod** m estuvo oliendo a naranja el coche un mes x lo menos ..............en este na de da :blink: solo 98 :blink: y x el agujerito S2 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.