misterneutron Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, se me ha empezado a despegar el tapizado del techo, lo he pegado con cola en spray pero seguro que va a volverse a caer por otro lado. Alguien sabe donde puedo comprar la tela con espumilla o sin ella para sacar la vieja y cambiarla? Vivo en Valencia, a ver si alguien puede echarme una manita si sabe de alguna tienda por la zona, o por internet. Saludos! Responder
misterneutron Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno, alguien sabe como buscarlo en ebay alemania? Como se dirá techo completo? lo he buscado poniendo techo el aleman y no me sale nada Responder
lauli Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 hola, tambien soy de valencia. cambiar tu lsola a telilla no te lo recomiendo, ya que va en conjunto con un armazon de carton rigido. bueno, puedes llevarlo a un tapicero de automoviles, sobre 180 o 200 euros, o puedes ir a un desguace y tendras uno en unos 50 euretes. en el desguace valencia de la punta, tiene un par de a4, pero no se como estaban de tapizado yo me lo cambie hace un año, no es muy dificil, pero tampoco facil, un poco de maña y lo puedes hacer. saludos Responder
Anakyn Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola, se me ha empezado a despegar el tapizado del techo, lo he pegado con cola en spray pero seguro que va a volverse a caer por otro lado. Alguien sabe donde puedo comprar la tela con espumilla o sin ella para sacar la vieja y cambiarla? Vivo en Valencia, a ver si alguien puede echarme una manita si sabe de alguna tienda por la zona, o por internet. Saludos! Hola, yo soy de Valencia, si quieres un tapicero bueno, y bien de precio mándame un MP , y te digo donde, ya que no es colaborador del foro. Responder
jose carlos_ Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 no sabeis como pegarlo con espray para no tener que demontar todo¿?¿? Responder
lauli Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 si lo pegas con espray te quedara mal, pero tu mismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.