asako Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) ola amigos foreros necesito saber si para montar el volante normal de un a4 b7 en un b6 necesito cambiar el anillo y la smls, o por lo contrario cambiando los cables del airbag de multiestage a monoestage es suficiente, si alguien puede echarme una manita o ponerme algun brico lo agradeceria un monton gracias. Editado 11 de Diciembre del 2008 por asako Responder
8ers Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ola amigos foreros necesito saber si para montar el volante normal de un a4 b7 en un b6 necesito cambiar el anillo y la smls, o por lo contrario cambiando los cables del airbag de multiestage a monoestage es suficiente, si alguien puede echarme una manita o ponerme algun brico lo agradeceria un monton gracias. creo que el anillo y la smls te valen solo tienes que cambiar el mazo de cables del airbag , pero no estoy muy seguro, en los bricos hay uno de mark que creo te te esplica al principio lo que tienes que cambiar, hechale un ojo. El brico se llama :instalacion de volante multifuncion. Responder
8ers Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 he estado viendo el brico pero no sale nada, todo lo que sale es para multifuncion, lo siento pero lo que te he dicho antes no estoy nada seguro, haber si hay alguien por aqui que te pueda asesorar mejor Responder
asako Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 gracias, yo tambien lo e visto y aun asi no estoy seguro de lo q tengo q cambiar, pero de todos modos t agradezco el interes Responder
MIGUEL31 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 hola yo tengo un b6 y e cambiado el volante. solo tienes que hacer un puente en tu propio cable y listo. en el brico de mark te esplica que cables son los que tienes que puentear saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.