alfva Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Muy buenas, pues nada mi a3 ya esta en el conce, ha venido todo perfecto, lo unico q le pedi sin inscripcion de modelo ni cilindrada, me gusta llevar el culete impoluto ,y ha venido con ella, en el conce me dicen que nos podemos arriesgar a quitarlo pero q podemos dañar la pintura, q anteriormente en otros la han dañado intentandolo. Alguien lo ha quitado y sabe como quitarlo sin riesgo de dañar la pintura??. Bueno espero respuestas, esta tarde os cuelgo unas fotos echas con el movil, un saludo. Responder
collado Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 wola. que se busquen la vida para quitarlo sin dañar la pintura. supongo qno sera facil pero jod**...despues de gastarte una pasta en el coche pidiendolo a tu gusto...creo q estamos pagandolo no?? saludos y suerte Responder
bonzhai Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 segun tengo entendido... dale con algun secador de pelo asi se ablanda el pegamento y saldra facilmente , de todas maneras cuando estes despegandolo hazlo con algo de plastico no metal asi no te arriesgas a dañarlo , a mi me paso lo mismo y me lo kitaron en el conce tb me advirtieron de eso pero ningun problema salu2.. Responder
SergiA3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Dale con calor como te han dicho por aqui y despues con alguna tarjeta de credito o algo por el estilo las puedes quitar facilmente. Despues limpia muy bien el pegamente con agua y jabon.. Te kedara deluxe.. Saludos. Responder
Fernandino Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 c***, lo tienes en el conce todavía?.. que te lo quiten ellos que saben como hacerlo bien!. Osea lo pides sin inscripción, pues sin inscripción ha de ir,, que lo quiten. Responder
svozmas Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Dale con calor como te han dicho por aqui y despues con alguna tarjeta de credito o algo por el estilo las puedes quitar facilmente.Despues limpia muy bien el pegamente con agua y jabon.. Te kedara deluxe.. Saludos. Buena idea, este fin de semana, tenia pensao hacerlo, pero me surgio el miedo, asi que secador y tarjeta de credito, jajaja, va a parecer que estamos cortando coca...... Le voy a poen esto, a ver que os parece, saludos Responder
karlos86 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 secador e hilo de pescar(sedal) y si quedan restos un poquito de quita grasas s2!! Responder
lupogt Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 secador e hilo de pescar(sedal) y si quedan restos un poquito de quita grasas s2!! +1 Responder
alfva Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues nada les dire a los del conce q lo quiten ellos, q como bien habeis dicho me he gastado 5 kilos para tener el coche como yo quiero...si soy asi de caprichoso.... y si joden la pintura que lo solucionen ellos. Enseguida pongo unas fotos con hechas con el movil, gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.