Jump to content

Ayuda con unas llantas


Monegdo1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros. Bueno he estado buscando unas llantas en 17 para mi a3 ya que llevo las de serie en 15. Tengo un posible vendedorque tiene unas llantas. El problema es que su coche es del 2003 y el mio es del 98. No se si habra que poner centradores, separadores o lo que sea. Aqui abajo os adjunto una foto de la llanta en cuestion para ver si sabeis si es posible acoplarla. Un saludo!

post-37186-1229006965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches. Respecto a lo de los centradores separadores, al colocarlos no dara ningun tipo de problema no? No hay algun sitio donde sean mas baratos de 100 euros? Para pedirlos que pregunto x unos separadores k convierten 5x112 a 5x100? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, yo llevo unos separadores de doble centraje, las llantas mias son RH, de un a4, poner los puedes poner, a poder ser q sean homologados, aunque por menos de 100 euros homologados...., aunque yo personalmente, me daria un paseo por la ITV, a ver que me dicen para salir de dudas, yo personalmente les voy a quitar en unos dias para ponerle una llanta 18 de 5X100, los mios son de 2 centimetros en las 4 ruedas, tambien date cuenta que tienes q poner tambien LA RUEDA DE REPUESTO CON LA MISMA MEDIDA, si pinchas a las 4 de la mañana en una autovia, creo q no sea plato de gusto tener q ponerse a quitar separador para poner la rueda de repuesto, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.