chulebombero Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Algun alma caritativa que me indique como poner el codigo en una concert III He comprado la radio a un forero, perotodavia no me ha mandado las instrucciones, y no me atrevo hacerlo al hazar. Si me dierais los pasos a seguir. Gracias Responder
chulebombero Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 solucionado, gracias a un forero <_< Responder
multitontic Publicado 1 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2009 solucionado, gracias a un forero No se como lo habrás solucionado, pero para otros que puedan necesitarlo: Al encenderla aparece el mesaje SAFE y posteriormente el codigo 1000 Para modificarlo hay que apretar tantas veces la tecla de presintonía (de la 1 a la 4) como valor tenga el digito en cuestion. Para el 1234: no habría que hacer nada con el primer dígito, pulsar 2 veces la presintonía 2, 3 veces la 3 y 4 veces la 4ª. Finalmente darle a la tecla que aparece marcada en pantalla como Enter. Saludos Responder
juanrol Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 La concert III no tiene código Responder
mitch2 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 La concert III no tiene código si que tiene hombre ! la tuya no ? Responder
juanrol Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 La concert III no tiene código si que tiene hombre ! la tuya no ? Pues no, me acuerdo que lo pregunte en el concesionario porque tenía que montar el parrot y no sabía si tendría problemas, de hecho en el manual de la radio no pone nada de nada del código y el comercial me dijo que ya no venía con código.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.