INDECO Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 cuantos catalizadores tiene el TT 2.0??? alguien sabe si la sonda de gases esta en el catalizador??? kiero suprimir el catalizador pero me comentaron q si la sonda esta en el catalizador, mejor ni tocarlo. Responder
Mikiwax Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Creo que lleva 2, el del turbo y el de la linea de escape (no estoy muy seguro la verdad) La sonda lo único que hace es controlar el que el catalizador cumple su función, si la quitas te dará error, pero seguramente con una pasadita por el vag-com se quita. Salu2 Responder
WAXKOM Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Mira esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...T&viewitem= aunque no ponga que es para el TT 8j sirve igual y lleva para enroscar las sondas con esto serian unos 15cv extra!!! jejeje!!! Responder
INDECO Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 tiene muy buena pinta!! si la sonda sigue estando pero no el catalizador.... dara fallo fijo no?? entonces estamos en las mismas???? y no afecta en nada si no llevamos la sonda??? me refiero a q tanto turbo y toda la admision de gases seguira funcionando correctamente o desvariara con el tiempo??? si llevamos 2 catalizadores.... kito los 2??? thankiu waxkom, eres un crack! Responder
Mikiwax Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Según lo que me han respondido están estos 2 tipos (mirar las fotos) la del turbo charger: 510 € y el supresor del escape intermedio: 245€. No se si en el downpipe viene todo junto o que.... a ver si alguien ilumina un poco que yo también estoy interesado. La sonda simplemente daria error pero no afectaria al resto del coche simplemente te aparece como "fallo en catalizador", en el que pone waxkom supongo que al tener sitio para ponerla no tendria por que aparecer ningún error (o tal vez si, no se como considera el coche el error, si por mal funcionamiento o por no funcionamiento). Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.