Roders Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola a todos, Tengo un TDI110Cv del 99, con la friolera de 285.000kms. Después de comprárselo a un familiar con 220.000Kms, no he tenido problemas serios más que las rótulas de la suspensión. Y esto ya he leído que es un problema habitual. Quiero apurar este cochazo hasta donde pueda, y con lo bien que me va, me he puesto a mirar el tema de la suspensión. Creo que lo único que no me gusta es lo blanda que es, mi chica hasta dice que se marea más que en otros coches que hemos tenido. Y realmente a veces llego a notar cierta pérdida de confianza (y eso que no corro nada) Bueno, el caso es que voy a un taller a medir la suspensión y me llevo dos sorpresas: 1. Que llevo los amortiguadores de origen!!!! 2. Que aun así están al 50%!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fín, que el del taller me dice que con tantos kms, tengo que cambiarlo (que me van a decir elllos!) Lo que me gustaría algún consejo es si de verdad voy a notar mejoras cambiándolos, y qué modelo poner. En este taller trabajan con Monroe y otra que no recuerdo. GRacias!!!!! Responder
dha Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 si no buscas nada estetico ni deportivo yo pondria algo calidad precio... a mi cuando estube mirando suspensiones me recomendaron "kayaba" que la puedes poner con el muelle de origen, y son mas duritos pero sin perder comodidad.... a ver que te recomiendan los expertos. saludos y bienvenido! Responder
Roders Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias por la rápida respuesta. He estado leyendo siempre mal sobre monroe? Responder
whitesnake Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Los monroe son lo mas basico, aunque a muchas personas les basta... pero si te estas quejando del efecto barco, yo, por un poco mas, pondria algo de mas calidad... no hace falta poner algo racing, pero si algo un poco mas duro, para que el coche no tenga ese efecto.. Responder
BoR Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Uff, monroe... para mi gusto PESIMOS. Mi consejo es bistein. Si quieres bajar el coche, pues los sprint con muelles eibach o H&R Si no quieres bajar el coche, pues sport con muelles de origen. S2. Responder
FGP Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas. Yo tengo unos KW algo más bajo (-3), llevo poco con ellos y estoy contento, son duritos pero son comodos, mientras que no pilles un bache grande. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 imagino q el tuyo no es quattro asi q los amortiguadores son bastante mas baratos, te dejo un link de ebay, 299 dolares los 4 bilstein (para audi A4 del 96 al 99). http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BILSTEIN-SH...1QQcmdZViewItem Responder
dha Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 a mi parecer si lo que busca es una gama intermedia lo mas parecido a la de origen pero sin ser tan "barco" creo que bilstein es demasiado creo yo... es como decir que quieres un coche para ir i venir y recomiendas una gama alta... vamos creo yo pero bueno eso que lo decida el interesado... Responder
Roders Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos. Vivo en una ciudad muy pequeña y me han presupuestado 580€ por unos SACHS, montaje incluido. Me parece un poco caro. Si compro esos SACHS por internet (oscaro), 150€ el par de delanteros, por ejemplo., ¿el montaje de amortiguadores es confiable a cualquier taller, verdad? ¿Es buena marca? Veo todo lo que decís de bilstein, pero algo de gama media que me sirva para que el coche no balancee tanto, me sirve. GRACIAS Responder
whitesnake Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Mas que la marca, mira el modelo, que sea un poco mas duro que el que tienes... todas las marcas tienen varios modelos, de mas confortables a mas deportivos. Responder
dha Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 el montaje de suspensiones es una tonteria... yo he montado una con un forero (el sabe yo no tenia ni idea) y la verdad es que son quitar 4 tornillos y poco mas... vamos que para un mecanico no tendria que tener la mayor complicacion... un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Que decirte!!! Yo buscaba 'bueno/bonito/barato' ... Yo le he montado Bilstein+Eibach a -3cm!!! y me vá de perlas !! noto un poco mas los baches!! Tambien te puedo decir que monto neumaticos y llanta ... 205 60 R15 !!! Aunque no descartaria unas 205 55 R16 o en todo caso 225 45 R17 o si quieres notar el rechistar de los dientes ... 225 40 R18(ganas en estética pero pierdes en confort!) 100 % recomendable. Precio: 815 € con montaje. Saludos y suerte, Responder
Roders Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos. Voy a comprar los Sachs Advantage, pero en un portal web aparecen dos, unos hasta un número de chasis 30000 y otro desde un número 30000 No entiendo nada, porque el número de bastidor no tiene esa numeración. Me dicen que necesito la referencia de la pieza original. ¿Cómo puedo saberla? Gracias Responder
Puffy Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Y has hablado con Portugues? Creo que son los que vende él <_< Responder
Roders Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 ¿? Responder
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