luisppp Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 yo conozco a uno en Madrid que le aparca en la calle con un cartel que pone: ESTA ABIERTO EL LORO ME COSTO 20€. TU SABRAS SI TE MERECE LA PENA Aparca por la zona de Tetuan, me parece que se llama es un cachondo. dos años y lo unico que se ha encontrado un dia un tio durmiendo dentro. es un renault supercinco descojonado Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Que fueeerrrtteeeeeeee!!!!!! tono tono politono. No, en serio, me he quedado helado. Responder
Tyler Durden Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 De todas formas, ahora lo estaba pensado y esa calle es de varios carriles , no pudo o es que realmente te dejan muy encajonado, como para no poder hacer ninguna maniobra?? si estaba en el lateral, enfrente de la discoteca atic, hay una isleta a la izquierda, y coches aparcados a la derecha. Responder
GaBrI Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Mi tío fue asaltado en una ocasión al salir de una gasolinera y lo pararon unos "malandros" como le llaman allí, le apuntaron con una pipa y el lejos de amilanarse le pegó un tiro en la pierna al caco y embistió el coche que le cerraba el paso. Pues suerte tuvo tu tío, porque aquí, además de haber corrido el riesgo, después le hubiesen mandado a la sombra por pegarle un tiro en la pierna a un tío que le estaba encañonando con una pistola. Ya se sabe, si amenazan con matarte, primero que te maten y luego ya denunciarás, pero tu quietecito ... simplemente vergonzoso. En el BMWFAQ también se está hablando de algo parecido: http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=7948...der=asc&start=0 a fin de cuentas está a la orden del día y cada día más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.