dantx Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Lo dicho, como se desmontan las puertas???tengo un ruido un poco raro es la puerta derecha, como si hubiese algo suelto y me gustaria desmontarla para ver que pasa...pero asi de primeras me gustaria saber donde estan los tornillos y esas cosas, no sea que se me pase alguno y lo joda... Gracias!!! Responder
Redesoft Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Lo dicho, como se desmontan las puertas???tengo un ruido un poco raro es la puerta derecha, como si hubiese algo suelto y me gustaria desmontarla para ver que pasa...pero asi de primeras me gustaria saber donde estan los tornillos y esas cosas, no sea que se me pase alguno y lo joda... Gracias!!! Hombre una cosa es la puerta y otra el panel de la puerta XD Responder
dantx Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Lo dicho, como se desmontan las puertas???tengo un ruido un poco raro es la puerta derecha, como si hubiese algo suelto y me gustaria desmontarla para ver que pasa...pero asi de primeras me gustaria saber donde estan los tornillos y esas cosas, no sea que se me pase alguno y lo joda... Gracias!!! Hombre una cosa es la puerta y otra el panel de la puerta XD Cierto, tienes toda la razon!!! como se desmonta el panel de la puerta??? XD Responder
Hellsin Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 jajaja, no estara mal saber esto. A un colega se le callo una moneda dentro de la puerta mia(por la rendija de la ventanilla, que estaba bajada), la historia es un poco de chiste. De momento no ha sonado y espero que no lo haga, porque desmontar el panel de la puerta por una puñetera moneda... aunque si fuese por el ya la habria desmontao, con tal de devolverle su euro. Saludos Responder
mingobusti Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Aqui lo teneis: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=puertas Saludos! Responder
guilleline Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Gracias por el enlace mingobusti. Editado 12 de Diciembre del 2008 por guilleline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.