Hispania Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, hace dos semanas le compre unas luces en norauto dicen que se ven mas blancas y hace una luz mas limpia pero en este tiempo ya se me han fundido las dos y creo que ya va siendo hora de ponerle unos xenon y ahora que vienen las navidades...y la extra veremos si se puede. alguno que las lleve y me pede ayudar un poco? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, hace dos semanas le compre unas luces en norauto dicen que se ven mas blancas y hace una luz mas limpia pero en este tiempo ya se me han fundido las dos y creo que ya va siendo hora de ponerle unos xenon y ahora que vienen las navidades...y la extra veremos si se puede. alguno que las lleve y me pede ayudar un poco?Gracias Se te funden pq al ponerlas tocas el cristal con los dedos... Intenta tocarlo lo minimo posible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.