tente Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues eso que ya hace tiempo que se lleva investigando este tema y ya se que hay una empresa en madrid que por 180€ lo reparan pero es que yo soy de Sevilla y entre enviarlo y todo al final se me pone la cosa en mucha pasta y estamos en crisis jeje Bueno la cuestion es que yo desmonte mi cuadro lo trastee y al final nada de nada lo deje igual osea sin poder verse el fis (faltandole muchas rallitas dependiendo del momento del dia) No me atrevi a desmontar las agujas porque no se como van, y me da miedo tirar de ellas por lo que me quede un poco parado en este tema de repararlo yo mismo. Bueno si alguien me puede echar algun cable se lo agradezco, venga feliz navidad a todo el foro y un abrazo! Responder
Portugues Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Este finde voy a trastear el mio un poco para resoldarlo entero a ver que consigo...que ya dependiendo del dia hay veces que pierdo la mitad.... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo doy a una empresa de Reus este mes para que me digan algo... Si no me contestan lo envio a Madrid. Ya os dire resultados Responder
azulon Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo también pienso que entre mandarlo a Madrid, portes y demás y para que no quede bien no me arriesgo. En el conce ya sabemos que de 600 € a 700 €, que es una pasada, así que hasta que no nos movamos un poquito entre todos y consigamos un servicio oficial con un descuento lo vamos a tener crudo. Ala a ver si nos ánimos y creamos una organización de “jodidos por el FIS”. Un abrazo y felices fiestas a tod@s. Responder
Toni A4 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Yo también pienso que entre mandarlo a Madrid, portes y demás y para que no quede bien no me arriesgo. En el conce ya sabemos que de 600 € a 700 €, que es una pasada, así que hasta que no nos movamos un poquito entre todos y consigamos un servicio oficial con un descuento lo vamos a tener crudo. Ala a ver si nos ánimos y creamos una organización de “jodidos por el FIS”. Un abrazo y felices fiestas a tod@s. +1 Responder
Tom_A4 2.8v6 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar exactamente que es fis???? por lo que he leido sospecho que puede ser la pantallita del odernador de abordo, me equivoco???? He visto que a mi de vez en cuando tb me salen rayitas, se ponen y se quitan saludos Responder
ivan birioukov Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 perdonad mi ignorancia, pero alguien me puede explicar exactamente que es fis????por lo que he leido sospecho que puede ser la pantallita del odernador de abordo, me equivoco???? He visto que a mi de vez en cuando tb me salen rayitas, se ponen y se quitan saludos si es la pantayita y suele dar bastantes problemas Responder
Tom_A4 2.8v6 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 y tiene alguna solucion que no sea cambiar el cuadro???? a mi ya me empieza a dar problemas y eso que solo tengo el coche hace 3 meses Responder
FGP Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Yo también pienso que entre mandarlo a Madrid, portes y demás y para que no quede bien no me arriesgo. En el conce ya sabemos que de 600 € a 700 €, que es una pasada, así que hasta que no nos movamos un poquito entre todos y consigamos un servicio oficial con un descuento lo vamos a tener crudo. Ala a ver si nos ánimos y creamos una organización de “jodidos por el FIS”. Un abrazo y felices fiestas a tod@s. +1 :blink: Os digo la verdad ... no se llega a ninguna parte. El problema del cuadro en general los tiene los TT, los MK1 y más guerra y cosas que se miraron ..... hora desconozco si hay alguna cosa nueva. Otra solución buscar un cuadro de desguace y cambiar el FIS, ya que si cambias cuadrotienes que cambiar muchs cosas, por el inmovilizador. Saludos Responder
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bueno...Pues tengo desmontado el cuadro por 3 vez hoy encima de la mesa.El fallo,creo que es por el desgaste de una pieza color plata que va justo debajo del lcd..ya que la he limpiado con CRC y le he metido otro producto que evita fugas de corriente y anula los efectos corona,y se han recuperado casi todas las lineas... Ahora voy a bajar a probarlo de nuevo y a ver que saco en claro...Para mañana terminar de atacar y sacar conclusiones...Pero el multiplexado nada de nada,ya que el mio,a ojo de lupa,esta completamente soldado y sin fisuras de ningun tipo.... Un saludo.Portugues. Responder
LcTrC Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Bueno...Pues tengo desmontado el cuadro por 3 vez hoy encima de la mesa.El fallo,creo que es por el desgaste de una pieza color plata que va justo debajo del lcd..ya que la he limpiado con CRC y le he metido otro producto que evita fugas de corriente y anula los efectos corona,y se han recuperado casi todas las lineas... Ahora voy a bajar a probarlo de nuevo y a ver que saco en claro...Para mañana terminar de atacar y sacar conclusiones...Pero el multiplexado nada de nada,ya que el mio,a ojo de lupa,esta completamente soldado y sin fisuras de ningun tipo.... Un saludo.Portugues. Espero tu respuesta. Yo monté un trozo de cable de antena y nada de nada. Saludos. Responder
Portugues Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues nada,de momento no hay c*** a hacerlas aparecer todas....Me faltan unos pocos pixeles arriba y unos pocos en el cuadrante de abajo del todo...A ver que se me ocurre... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Seguimos investigando...A alguien le suena esto? Pues puede encontrarse como despiece aqui: Sacer. Seguimos en ello... Un saludo.Portugues. Responder
taico Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hay una empresa en valladolid que se dedica a repararlos, por lo q tengo entendido, tardan dos dias, y lo q hacen es rellenar el liquido digital de la pantalla o algo asi,de todas formas si me entero de mas, ya os informoaqui os dejo unas paginas para que vallais hechando un bistazo :ranting2: http://www.cuadrosdigitales.com/ tam,bien os dejo esta otra, no la evisto muy bien. pero trae varios enlaces de reparacion de sistemas de aire, llantas, cierres, inyecciones, frenos, trae de todo espero q os ayude ya me comentareis http://www.chuffa.es/rubros/reparacion-de-velocimetros.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.