les Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, estoy ya decidido a poner llantas nuevas en mi a4 avant b6 y entre otras me gustan estas de la fotos, pero no sé si son de 17" ó de 18" Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 estas son las s-line originales en 5 brazos. empezaron a aparecer en los B7 pero no son muy comunes. a mi tambien me gustan, sobre todo comparadas con las de 9 brazos. un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 son de 17, no he visto ningun b6 con ellas puestas Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 les, las he vuelto a ver y de las que te hablaba era de las del coche negro. las del blanco son las llamadas RS6 y son opcionales en el paquete s-line exterior, ah, son en 18". salvo que sean réplicas y puedan ser en 17". Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Las del coche negro son del paquete Sline y yo diría que son 17" y las del blanco son las RS6 y diría que son de 18" Salu2! :ranting2: Editado 11 de Diciembre del 2008 por Jisu-1.8T Responder
chanococi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Las del coche negro son del paquete Sline y yo diría que son 17" y las del blanco son las RS6 y diría que son de 18" Salu2! +1 Responder
les Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas, yo hubiese jurado que eran las mismas llantas de diferente pulgada en cada coche, me gustan las del coche negro, ya que le quiero poner 17" por no perder mucho confort. Saludos. Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Las que lleva el coche blanco (RS6) también están en réplica en 17" y quedan bien. Te dejo la presentación del forero manct para que las veas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129802 Salu2! Responder
les Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Las que lleva el coche blanco (RS6) también están en réplica en 17" y quedan bien. Te dejo la presentación del forero manct para que las veas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129802 Salu2! <_< Gracias por tu respuesta, me está siendo de mucha ayuda. Por cierto ¿son tan blandas las réplicas como comentan algunos por aqui? Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas, yo hubiese jurado que eran las mismas llantas de diferente pulgada en cada coche, me gustan las del coche negro, ya que le quiero poner 17" por no perder mucho confort. Saludos. yo pensaba al pasar de 17 a 18 que el coche iba a ir mas duro, pero tampoco es para tanto. ahora esta perfecto, incluso con una suspension mas dura iria de lujo. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Las que lleva el coche blanco (RS6) también están en réplica en 17" y quedan bien. Te dejo la presentación del forero manct para que las veas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129802 Salu2! Gracias por tu respuesta, me está siendo de mucha ayuda. Por cierto ¿son tan blandas las réplicas como comentan algunos por aqui? yo son las segundas replicas que llevo y ningun problema Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo son las segundas replicas que llevo y ningun problema Yo son las primeras y de momento ningún problema Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas, yo hubiese jurado que eran las mismas llantas de diferente pulgada en cada coche, me gustan las del coche negro, ya que le quiero poner 17" por no perder mucho confort. Saludos. Yo de ti le pondría 18", no te creas que notarás mucho. Salu2! Responder
JUAMPA Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues yo voy a dar pistas sobre mis nuevos zapatitos....estas en 18 son la caña en el b6!!!! (que sutileza) Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 pues yo voy a dar pistas sobre mis nuevos zapatitos....estas en 18 son la caña en el b6!!!! (que sutileza) Te has puesto unas RS6? Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.