Nano_Rueda Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Algun alma caritativa que me lo explique... Ya mi B6 se va pareciendo a lo que tenia en mente, y quiero compartirlo con el foro.... Un saluod Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 LO primero que tienes que hacer es reducir las fotos de tamaño, 150kb con el fotosizer por ejemplo, y luego si quieres borras la matricula con el paint, y lo ultimo es que te felicitemos por tu b6 Responder
JACM82 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 hola amigo forero. aparte de realizar lo que te a explicado nuestro amigo de arriba, las fotos se adjuntan de la siguiente forma: dale a examinar una vez le des a examinar elige la foto de tu disco duro y le das a subir y asi a todas las fotos que quieras subir. por ultimo, todas las fotos te apareceran en administrar archivos adjuntos: dale a todas las fotos y te iran apareciendo en el cuadro de dialogo como una referencia. ordenalas porq seguramente se te iran donde ellas quieran...jeje son muy caprichosas. dale a previsualizar el mensaje antes de mandarlo para asi ver como queda y q este como tu querias. un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Para subir una foto lo primero es "adecuar" el tamaño y la medida de la foto. Eso lo puedes hacer con el programa fotosizer, es muy intuitivo. Descárgalo de AQUI. Yo suelo dejarlas a una resolucion de 800*600. Al reducir la resolución ya te reducirá el tamaño. Si ves que el tamaño es superior a 150Kb ponle la opcion "cambiar calidad a" y ponla al 70-80%. Salu2! :ranting2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Cuando tengas las fotos debidamente reducidas entras en el foro y cuando escribes una respuesta (en el modo "respuesta rápida no sale") abajo tienes una opción para subir fotos. Le das a SUBIR, seleccionas la foto y automáticamente se coloca al final del post. Salu2! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.