Chicharrero Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 wapisimo!! a ver si me traen tb el mio ya!!! es = q el tuyo pero manual y con las llantas normales en vez de en titanio. A disfruarlo!! Slds. Responder
allblack Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 muy bonito el enano Responder
Fernandino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 jod** que pasada de bonito es SUPER DEPORTIVO en blanco y con esas llantas diooosss.... aaahhh ahhhgg aghhhhhh... Perdón.. manché la pantalla :ranting2: ... Disfrútalo, que bonito coche EL MIO YA POR DIOS!!! Responder
Fernandino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 X cierto, en reserva,,, QUE GENTE MAS RUINAS POR DIOS !!!! ... Responder
alfva Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 X cierto, en reserva,,, QUE GENTE MAS RUINAS POR DIOS !!!! ... Pues si en reserva estaba, pero bueno tendre q apretarle un poquito, a ver si le saco el deposito lleno, estoy deseando q llegue ya el dia de la entrega, creo q he ido todos los dias a verlo desde el miercoles q llegó, jeje, bueno ya os contare mas cosas, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.