multiusos Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 hola amigos, he activado el setup+car entrando en el modulo 7 adaptacion 10, canal 8 y donde pone 0 ponemos-1 y ok- dentro de setup+car me encuentro con varios menus, entro en este donde creo que se activa lo de la indicacion de la bateria. hago lo siguiente: entro en AJUSTES DIAG y me aparece lo siguiente: hu coclierung apk 0x01,0x0b,0x0c apk 0x14,0x15 apk 0x0d car menus maske. ENTRO EN ESE y me aparece lo siguiente LINKSLENKER un cuadro y en pincho dentro de esta activado VIN un cuadro y en pincho dentro de esta activado AVANT un cuadro y sin pincho, desactivado- no lo activo porque no se lo que es OLSTAND un cuadro y sin pincho, desactivado- no lo activo porque no se lo que es DAD SLIDESHOW un cuadro y sin pincho, desactivado- no lo activo porque no se lo que es INDICACION DE BATERIA. un cuadro y sin pincho, LO ACTIVO Y AL FINAL DEL MENU DICE GUARDAR CAMBIOS OK me salen muchisimas mas cosas pero todas activadas. mi pregunta es la siguiente donde aparece lo de la indicacion de la bateria porque en car no aparece en ningun sitio, haber si alguien a hecho esto y me dice donde aparece. Responder
ximo@6 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 esta en el menu car, pero claro yo no lo he hecho pero lo he visto que esta hay, un amigo lo tiene, has probado que se reinicie el mmi, para ver si toma los cambios Responder
multiusos Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 esta en el menu car, pero claro yo no lo he hecho pero lo he visto que esta hay, un amigo lo tiene, has probado que se reinicie el mmi, para ver si toma los cambios como se hace lo de reniciar el mmi, porque no se como se hace Responder
multiusos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 esta en el menu car, pero claro yo no lo he hecho pero lo he visto que esta hay, un amigo lo tiene, has probado que se reinicie el mmi, para ver si toma los cambios como se hace lo de reniciar el mmi, porque no se como se hace esta mañana cuando he cogido el coche me a aparecido el indicador de bateria, seguramente necesita un tiempo, vamos a ver mas cosas en el menu oculto. Responder
bielsa Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ESTO QUE4 LO HACES CON EL VAG-COM O PULSANDO LA TECLA QUE PONES EN EL MMI UN SALUDO Y ESPERO ME LO CONFIRMES. Responder
multiusos Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ESTO QUE4 LO HACES CON EL VAG-COM O PULSANDO LA TECLA QUE PONES EN EL MMI UN SALUDO Y ESPERO ME LO CONFIRMES. primero se activa con el vag-com y despues teniendo pulsado setup+car durante 5 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.