Jump to content

GPS PARA A3 2003


gastonngv

Publicaciones recomendadas


Según lo leído me da la impresión de que no, que esa pieza es de un A6 aunque algunos foreros se lo han puesto a su A3.

 

Saludos, Gastonngv y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador es para el modelo 8P,te lo indica en la referencia;8P0 035 192 Ademas el navegador de las esquinas superiores redondas es el valido para ese modelo de A3 (8P)

 

Lo que me extraña es el año de fabricacion,puesto que segun tengo entendido el 8P empezo en 2003 (creo)

 

Saludos a Argentina :(

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo leído me da la impresión de que no, que esa pieza es de un A6 aunque algunos foreros se lo han puesto a su A3.

 

Saludos, Gastonngv y bienvenido al foro.

 

Mira, aca en Argentina estamos muy limitados con la electronica, y generalmente nos tenemos que conformar con lo que el fabricante quiere traer, y, aunque no lo creas, muchas veces no pueden hacer ciertas reparaciones.... Tu puedes decirme si conoces algun stereo doble din que se venda y lo pueda poner en mi 8L y que quede bien esteticamente?? Desde ya te voy a estar muy agradecido!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.