CMB Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es de alguno de Girona? Lo vi por Av. Lluís Pericot. Llevaba la pegatina de ASI y el portamatricula! Salut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 me suena, pero mejor que lo diga el dueño :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 me suena, pero mejor que lo diga el dueño Era blanco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 me suena, pero mejor que lo diga el dueño <_< Era blanco? No, creo recordar que era de color oscuro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¿Llevaba una pegatina grande en la luna posterior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿Llevaba una pegatina grande en la luna posterior? <_< Creo recordar que era pequeña! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Era el mio, o al menos los numeros coinciden :ranting2: , somos de Blanes y subimos bastante a Girona, nada un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues nada, ya ha aparecido "el avistado" Decía lo de la pegatina por si pudiese ser Nando77, que por cierto hace tiempo que no se pasa por aquí, pero tenemos varios foreros con Q7 por la zona, Manel (el avistado ), BeguiQ7,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMB Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Era el mio, o al menos los numeros coinciden , somos de Blanes y subimos bastante a Girona, nada un saludo. Pues un saludo tambien! Bon Nadal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.