icerre Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 pues a ver si alguien me puede ayudar, yo tengo el manos libres audi y un movil nokia, el 6210 navigator. pues empecemos yo enciendo bluethot y toda la carallada lo sincronizo con el manos libres y perfecto me va, pero despues cuando le doy a buscar nombres me pone que no tengo ninguno, y lo mismo me paso con un manos libres parrot, tengo que hacerle algo al mobil o es problema de ese terminal que no se puede sincronizar la agenda????? saludos Responder
BoMBaI Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si vas al subforo de Car Audio Navegadores, en destacados tienes la solución. Saludos. Responder
icerre Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si vas al subforo de Car Audio Navegadores, en destacados tienes la solución. Saludos. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.