MorgarV6 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Un amigo me ha pedido ayuda para hacer su pequeño coche un poco cantosillo, la ultima vez que fuimos de desguace piyo dos escapes (silenciador y salida, el final) y uno de ellos lo quiere vaciar para que suene "un poco" , yo le he dicho que lo que aria seria rajarle por arriba creando una tapa cuadrada y vaciarlo a golpe de cortafrios, despues soldar la tapa recortada y a correr. ALGUIEN A HECHO ESTO? QUE DECIS? como bien digo una galdarrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 yo lo abriría y le metería un tubo recto por dentro, sino le sonará a lata... Aunque lo mejor es hacerle un tramo recto, y para la itv cambiarlo, es la mejor manera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo lo abriría y le metería un tubo recto por dentro, sino le sonará a lata... Aunque lo mejor es hacerle un tramo recto, y para la itv cambiarlo, es la mejor manera... +1 supresor de silencioso casero. Y si no dile que si se compra un 5 cilindros no le hace falta hacer gilichorradas para que el motor suene bien. <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno aver que dice, lo del tubo esta bien, yo lo veo una chapuza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.