Jump to content

Elevalunas y cierres centralizados genericos


Publicaciones recomendadas

Bueno mi coche ni tiene cierre centralizado ni elevalunas electricos, y por ebay e visto algunos kits que no son nada caros, los originales mejor no hablar de precios.

En concreto e visto esto Elevalunas para 2 puertas Elevalunas para 4 puertas Cierre centralizado 4 puertas Cierre centralizado para cuatro puertas con dos mandos a distancia

 

¿Son fiables? ¿Tendran mucha complicacion para instalar? supongo que sera ponerles corriente y conectar todo el kit.

¿Que opinais merece la pena o no? por que yo la verdad que echo en falta el elevalunas automatico en la ventanilla de la derecha, y el cierre pues es muy util, mas de una vez me e dejado alguna puerta abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quieres que te de mi opinión????........me cago en los puñeteros elevalunas eléctricos!!!!, en mi "parato" ya los he tenido que cambiar un par de veces, es un engorro, si pudiera ponerlos manuales ya estaban puestos, te lo prometo. Lo del botoncito es muy cómodo pero cada vez que se jode tener que andar desmontando toda la puerta es un coñazo.

Perdona que me haya desahogado contigo pero es que llevo una semana con el típico destornillador pinchado en la ventanilla y no veo el momento de ponerme a desmontar, menosmal que hace tiempo en previsión compré uno de cada lado en el desguace.

La verdad es que esos que comentas ni sabía que existían pero por la pinta no tiene que ser muy complicado ponerlos, tienes que tener ganas y tiempo.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que te de mi opinión????........me cago en los puñeteros elevalunas eléctricos!!!!, en mi "parato" ya los he tenido que cambiar un par de veces, es un engorro, si pudiera ponerlos manuales ya estaban puestos, te lo prometo. Lo del botoncito es muy cómodo pero cada vez que se jode tener que andar desmontando toda la puerta es un coñazo.

Perdona que me haya desahogado contigo pero es que llevo una semana con el típico destornillador pinchado en la ventanilla y no veo el momento de ponerme a desmontar, menosmal que hace tiempo en previsión compré uno de cada lado en el desguace.

La verdad es que esos que comentas ni sabía que existían pero por la pinta no tiene que ser muy complicado ponerlos, tienes que tener ganas y tiempo.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

S2

 

 

Yo tambien les te ngo de mano en el coupe, alguna vez me e panteao cambiarles pero al final no creo que lo aga por lo que dice el amigo que estos no dan guerra, y nuestros cristales pesan mucho, asi que los motores cascaran mas rapido que en la berlina.Una vez pregunte en un desguaze cuando me cobraban por los motores y por los mandos 180 euros sin saber el estado, asi que dice para el.

 

Una vez se me rompio la manivela y sabesis lo que me costo? 2euros.jajajaja.

 

Sin embargo tengo cierre centralizado y techo electrico y deve ser por loq ue tengo entendido que en alemania mucha gente pide el coche con manuales por que con las heladas se les conjelan las ventanillas y joden los motores asi que les prefieren manuales. <_<

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conozco los inconvenientes..... mi padre tubo guerra con el cierre y precisamente con el del conductor que es el que controlaba los otros, y los elevalunas tambien se que dan mas guerra todavia, por la puerta del conductor me da igual por que la subo y la bajo muy bien, los de atras tampoco me preocupan, no suelo llevar mucha gente en el coche, pero el del acompañante si lo echo en falta, por que me gusta llevar las ventanillas bajadas y si voy en marcha y las quiero bajar o me tengo que parar o esperar a llegar a un semaforo y no mola.

Y lo del cierre pues por lo que e dicho, por que mas de una vez me e dejado alguna puerta abierta.

Por eso pregunto por si alguno ya los a utilizado antes o los conoce, para saber si funcionan bien o si van a dar guerra y me sale rentable quedarme como estoy.

Aunque ahora que lo decis, los elevalunas si tienen que sufir por que los cristales del coche son blindados y tienen un grueso que ya quisiera cualquier coche de calle de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que te de mi opinión????........me cago en los puñeteros elevalunas eléctricos!!!!, en mi "parato" ya los he tenido que cambiar un par de veces, es un engorro, si pudiera ponerlos manuales ya estaban puestos, te lo prometo. Lo del botoncito es muy cómodo pero cada vez que se jode tener que andar desmontando toda la puerta es un coñazo.

Perdona que me haya desahogado contigo pero es que llevo una semana con el típico destornillador pinchado en la ventanilla y no veo el momento de ponerme a desmontar, menosmal que hace tiempo en previsión compré uno de cada lado en el desguace.

La verdad es que esos que comentas ni sabía que existían pero por la pinta no tiene que ser muy complicado ponerlos, tienes que tener ganas y tiempo.

 

Suerte y ya nos contarás.

 

S2

 

 

Yo tambien les te ngo de mano en el coupe, alguna vez me e panteao cambiarles pero al final no creo que lo aga por lo que dice el amigo que estos no dan guerra, y nuestros cristales pesan mucho, asi que los motores cascaran mas rapido que en la berlina.Una vez pregunte en un desguaze cuando me cobraban por los motores y por los mandos 180 euros sin saber el estado, asi que dice para el.

 

Una vez se me rompio la manivela y sabesis lo que me costo? 2euros.jajajaja.

 

Sin embargo tengo cierre centralizado y techo electrico y deve ser por loq ue tengo entendido que en alemania mucha gente pide el coche con manuales por que con las heladas se les conjelan las ventanillas y joden los motores asi que les prefieren manuales. :clap1:

 

un saludo.

 

Osti no sabía que había coupes con sistema manual. Como vea alguno en un desguace te juro que los cambio, por lo menos el del conductor.

Lo que tu dices, pero más que el motor lo que cascan son los puñeteros cables de acero que acaba deshilachándose y a tomar por....en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el cierre no lo conozco y no se decirte, aunque no paree complicao de poner, y por el precio ue piden lo cogeria.

 

Lo de los eleas yo compre dos en el desguace, me costaron 30 euros cada uno y no me dieron problemas, y va para 6 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.