juan_s4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 ayuda sobre cual poner....en 18" a un a4 b6...k tngo un lio.....please.....saludos a tol mundo...aver si exo fotos al coxe y lo presento un pokillo xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 entre esas tres para mi las new rs4 pulidas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 de las tres.... yo creo que para un B6, le quedaria mejor las 3ª. Las otras las veo mas bien para un B7.... Saludotessssss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 esas eran las primeras...lo k pasa...ksiempre voy a lo menos comun......x desgracia....<_< y esas hay muxas por aki....molan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 PARA MI LAS new rs4 SIN DUDA alguna. ¿No sera porque las llevo yo? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 pues vaya parche....yo keria esas...pero aora m kiero decidir por alguna d las otras dos ya que la tiene menos gente la verda...y dos firmas...y las dos cn la rs4.jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 teniendo encuenta que el a6 y el b6 tienen lineas parecidas,pillaria las primeras(rs6). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 osea quela menos votada la r8....minovia kiere la rs4 tambien...perdon por los espacios...k que me vertio un red bull n el teclao y madre mia...k apaño.....weno....tengo algunos proyectiyos n el coche...ya ire poniendo algo....habeis visto la s6 puesta=? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 keria decir que si habeis visto la rs6 puesta enun b6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues entre esas tres me quedo con las R8 <_< Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 un votito mas por las newrs4, puede ser que por eso las lleve puetas :ranting2: , pero son las que mejor quedan con la linea del coche, aunque esten muy vistas parecen que las saca audi a proposito para el b6 p.d. este fin de semana le hago mas fotos, que siempre las mismas no mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 yo le he puesto hace 2 meses las RS6 y me arrepiento de no haber dejado las New RS4. Como han dicho por aqui,las que mejor le quedan aunque sean las mas vistas... Elijas la que elijas,pon un ET 33 y 8.5 X 18 para que queden mas salidas hacia afuera,le da un toque mas Racing Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pues a mi para un B6 las que más me gustan son las S4, luego las RS6 y por último las RS4. Para mi gusto quedan mejor las NEWRS4 en un B7 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Pues a mi para un B6 las que más me gustan son las RS6 (aunque esten muy vistas le sientan como un guante) , luego las S4 y por último las new RS4. Para mi gusto quedan mejor las NEWRS4 en un B7 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 rs4 en b6 quedan tremendas,las r8 muy poco vistas en el b6 y las rs6 nuevas aun no las vi en el b6,pero como dicen tiene lineas muy parecidas el a6 y el a4 quedaran bien seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.